Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tres Grandes Receptores Destacan

Acotación: Mathieu provoca asombroso balón suelto; Dan Williams anota su primer touchdown

TresGrandesWRS.jpg


El receptor abierto Larry Fitzgerald anota su primero de dos touchdowns por pase el domingo en San Luis.


SAN LUIS – Había pasado mucho tiempo – de hecho, desde Noviembre del 2011 – desde que Larry Fitzgerald no realizaba dos atrapadas para touchdown en un partido.

Pero Fitzgerald lució como el Fitzgerald de cualquier otro año excepto el 2012 el domingo ante los Carneros, después que consiguió un par de touchdowns por pase del nuevo mariscal de campo Carson Palmer entre sus ocho recepciones para 80 yardas en la derrota del domingo 27-24. Tampoco fue el único receptor que lució bien. Andre Roberts tuvo ocho recepciones para 97 yardas mientras era castigado severamente una y otra vez y con todo y eso se mantuvo aferrado al balón. Michael Floyd logró una improbable atrapada de 44 yardas, recepción a una mano de entre las cuatro que sumó para un total de 82 yardas....

La idea de traer a Palmer y el entrenador Bruce Arians era sacar provecho a un cuerpo de receptores que debió haber sido mucho más productivo de lo que fue la temporada pasada. Después de un partido, eso es exactamente lo que sucedió.

"Con nosotros tres nunca se sabe quién tendrá un gran partido," dijo Roberts. "Larry tuvo dos touchdowns, ese es un gran juego. Mike tuvo grandes atrapadas. Todos tuvimos grandes atrapadas, y en nuestra ofensiva, nunca se sabe quién será ese elemento calve."

El entrenador Bruce Arians elogió a Roberts, pero incluyó a todos sus mejores receptores. Ninguno de los tres pudo endosar completamente el partido luego de la inhabilidad para conseguir suficientes terceras oportunidades en el cuarto periodo. Fitzgerald estaba decepcionado porque los Cardenales no pudieron continuar en la segunda mitad con el ritmo exitoso de la primera parte.

"Hemos dado un paso en dirección correcta," dijo Floyd. "Se pudo ver lo que somos capaces de hacer."

PRIMERA GRAN JUGADA DE MATHIEU

Los Cardenales no habrían tenido oportunidad al final del partido de no haber sido por la primera de las muchas dinámicas jugadas defensivas que los Cardenales esperan del profundo novato Tyrann Mathieu.

El ala cerrada de los Carneros  Jared Cook – que consiguió siete recepciones para 141 yardas y dos touchdowns – dejó atrás al apoyador Karlos Dansby cruzando el campo hacia el centro y luego campo abajo por el carril central para lo que parecía sería un claro touchdown de 55 yardas de atrapada y carrera.

Pero Mathieu persiguió a Cook y le cayó por detrás dentro de la yarda 10, sacándole de un certero golpe el balón que quedó  a la deriva dentro de la zona de anotación, donde Dansby saltó sobre el para generar la voltereta.

"Es lo mismo que pasa por mi mente en cada jugada," dijo Mathieu. "Trate de hacer una jugada que cambiara el partido. Estábamos en una formación de mucha profundidad y sabíamos que el centro del campo estaba despejado. Vi que atrapó el balón y que no había nadie delante de él. Ni siquiera volteó a verme por un segundo. Sólo traté de conseguir el balón."

Arians quedó impresionado.

"Fue una de las mejores jugadas que he visto en este nivel," dijo Arians. "Fue un esfuerzo impresionante."

DAN WILLIAMS OLFATEA LA ZONA FINAL

El tackle nariz Dan Williams nunca había anotado un touchdown, ​​en ningún nivel a lo largo de su carrera – hasta el domingo.

Con los Cardenales debajo en la pizarra 13-10, el apoyador Matt Shaughnessy presionó al mariscal de campo de los Carneros Sam Bradford y desvió un pase profundo dentro del territorio de San Luis. El balón revoloteó en el aire y cayó en los brazos de Williams, que movió sus 327 libras a la zona de anotación para un touchdown muy poco probable.

"Sólo quería atraparlo y entrar en la zona de anotación," dijo Williams. "Hacemos eso en los entrenamientos, desviar balones y tratar de regresarlos. Sólo traté de atraparlo. Sabía que estaba cerca."

ELLINGTON ESTUVO MUY CERCA

El corredor novato Andre Ellington, selección de sexta ronda, se quedó con el equipo, en parte porque mostró que podía bloquear en protección por pase, y logró un impresionante corte abajo sobre uno de los caza-mariscales de los Carneros temprano en el partido para darle tiempo a Palmer de lanzar un bombazo de 44 yarda a Floyd.

Habría sido un héroe aún más notable si hubiera podido atrapar el pase que le lanzaron en situación de tercera y 2 con dos minutos para el final. Había vencido el apoyador campo adentro, pero Palmer lanzó el pase hacia el exterior.

"Fue un malentendido," dijo Ellington. "De hecho es algo que trabajamos mucho, pero no logramos situarnos en la misma página. Él estaba pensando que yo ajustaría, pero la regla es mantenerse hacia arriba. Sólo fue mala comunicación."

Palmer se culpó por esa jugada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising