Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tres Últimas Selecciones Del Draft Firman Contrato

Evan Boehm, Harlan Miller y Brandon Williams firmaron acuerdos de cuatro años

LastThreeSignMAIN.jpg


Harlan Miller selección de sexta ronda en el draft (izquierda) comparte un estrechón de manos con el presidente del equipo Michael Bidwill después de firmar su contrato de novato. 


Hubo una época en la que las negociaciones de los contratos de novatos se extendían a lo largo del verano y hasta el campamento de entrenamiento. Esta ya no es esa época.

El sistema de salarios dispersos terminó con esos dolores de cabeza, y Cardenales tuvieron posiblemente este año su proceso más sencillo hasta ahora.

Todos los seleccionados por el equipo en el draft ya están bajo contrato después que Brandon Williams elegido en la tercera ronda, Evan Boehm cuarta ronda y Harlan Miller sexta ronda firmaron acuerdos de cuatro años el lunes. La selección de primera ronda Robert Nkemdiche y los seleccionados en la quinta ronda Cole Toner y Marqui Christian firmaron el viernes.

Williams, el esquinero, estaba contento de hacer oficial su contratación, sin embargo ya que eso se presentó a la mitad de su jornada de trabajo, su mente estaba en otras cosas.

"Se siente bien, sin embargo estoy listo para ir a trabajar," dijo Williams. "No estaba en absoluto preocupado por la firma. Estaba preocupado por la técnica y por adentrarme en mi libro de jugadas."

Boehm dijo que pensaba que convertirse en jugador de la NFL fue una posibilidad legítima luego que su compañero de equipo en la línea ofensiva de Missouri, Justin Britt, fue seleccionado por Seahawks en 2014. Dos años más tarde, eso se hizo realidad.

Miller llevaba puesta una camiseta de la Universidad del Sureste de Luisiana, durante la firma de su contrato, y el presidente del equipo Michael Bidwill mencionó el éxito de otro ex-esquinero de una escuela pequeña que Cardenales reclutaron – Aeneas Williams selección de tercera ronda, quien fue elegido para el Salón de la fama en 2014 después de una ilustre carrera.

Hay un largo camino por recorrer para Miller o cualquiera de los otros novatos para lograr ese tipo de impacto, sin embargo ahora están oficialmente involucrados mientras continúa el programa de temporada baja.

Los seleccionados en el draft participaron en el mini campamento para novatos el pasado fin de semana y tuvieron su primera participación con los veteranos el siguiente lunes.

"Firmar es una parte, sin embargo, trabajar todos los días, eso es lo que estoy deseando que llegue," dijo Williams.

Images of all six Cardinals draft choices signing their rookie deals


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising