Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Troy Niklas A Lista de Lesionados; Cardenales Cortan A Canaday

El equipo hace movimientos en la posición de centro largo y ascienden a Momah

NiklasIRMAIN.jpg


Troy Niklas ala cerrada de Cardenales, quien fue colocado en la reserva de lesionados el martes, es derribado después de una atrapada en Buffalo el pasado fin de semana.


Bruce Arians ya había descrito al centro largo Kam Canaday como "errático" incluso antes de la entrega elevada del novato en Buffalo que resultó en un touchdown para Bills y ventaja de 10 puntos.

Así que la decisión el martes de despedir a Canaday no fue una gran sorpresa tratándose de un equipo que busca escalar de un inicio 1-2. Cardenales todavía tienen que firmar a un reemplazo.

El ala cerrada Troy Niklas también fue colocado en la reserva de lesionados por un problema en la muñeca, probablemente poniendo fin a su temporada. Ifeanyi Momah fue ascendido de la escuadra de entrenamientos para tomar lugar Niklas en el plantel.

Cardenales todavía tienen que firmar a un pateador de despeje para reemplazar al lesionado Drew Butler. Butler, quien sobrelleva un esguince de tobillo y un problema de Aquiles, se mantiene en la lista activa y se espera que continúe siendo durante los partidos quien detenga el balón para el pateador Chandler Catanzaro.

Cardenales también despidieron al profundo novato Marqui Christian, selección de quinta ronda del equipo en el draft.

Niklas ha estado plagado de lesiones desde que fue seleccionado en la segunda ronda en el draft 2014. Jugó en los 16 partidos en 2015, aunque se perdió una buena parte del campamento de entrenamiento con un problema en el tendón de la corva. Jugó sólo siete juegos como novato por lesiones en manos y tobillo.

En un movimiento dentro de la escuadra de entrenamiento, Cardenales recortaron a Shaq Riddick su selección de quinta ronda del draft 2015 y lo reemplazaron con Cam Johnson otro apoyador externo. Johnson ha estado con 49ers, Colts y Browns.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising