Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Trozos y piezas de un día lento

No hay mucho movimiento por ahora, y parece que así será a lo largo del fin de semana. Darren Urban pasó parte del jueves charlando con Adrian Wilson en el evento caritativo en el Estadio University Of Phoenix. Los detalles sobre dicha charla se publicarán más adelante, pero Wilson habló ante cientos de empleados de Sam's Club  y Wal-Mart dando inicio a una recaudación de fondos y, en medio de su discurso, sorprendió a todos ofreciendo un donativo de $100,000 mil dorales de parte suya para el Phoenix Children Hospital  (Hospital para niños de Phoenix).

Hablando de salarios sobre el que recibió Levi Brown en su nuevo contrato, Kent Somers encontró el resto de los números de Brown, incluyendo la bonificación por firmar ($7 millones) y todas las importantes cifras del tope salarial ($2.65 millones en el 2012 y $6.4 millones en el 2013). No es una gran sorpresa, dadas las circunstancias, incluyendo el hecho de que Brown se convirtió en uno de los tackles más atractivos disponibles en el mercado (bueno, sé lo que quiere decir, pero es la realidad.)

– El nuevo simulacro de draft de Todd McShay (necesitando un interno) tiene a los Cardenales seleccionando – con Martin y DeCastro aún disponibles a la altura de la selección No. 13 – al caza-mariscales Melvin Ingram de Carolina del Sur. No es de extrañar. Como ya se ha dicho, se requiere más en cuanto a presión sobre los lazadores rivales, y si consideran que Ingram puede marcar la diferencia, no quieren optar por un tackle ofensivo solo para llenar una necesidad. Es entonces cuando surgen los problemas. Dicho esto, las reuniones con motivo del draft todavía no han iniciado, no hay una pizarra del draft,  y como cualquiera puede percibirlo al observar los diversos simulacros, la posición 13 es tierra de nadie. Hasta las selecciones 5 o 6 o 7, es probable que se puedan reducir los nombres.  Después de eso, sin embargo, todas las apuestas están cerradas y siempre hay sorpresas. Es muy difícil saber que estará disponible cuando a los Cardenales les toque elegir.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising