Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tyrann Mathieu Abandona La Lista De Incapacitados

El tackle defensivo Ta’amu también sale de la lista; Ambos regresan a entrenar

Tyrann-Mathieu-Abandona-La-Lista-De-Incapacitados-small.jpg


El profundo Tyrann Mathieu observa el entrenamiento al inicio del campamento. Con Mathieu dado de baja de la lista de incapacitados, ya no tendrá más que ser solo un observador.


La dolorosa noticia de perder a Darnell Dockett por toda la temporada el lunes se suavizó un poco el martes cuando los Cardenales anunciaron que el profundo Tyrann Mathieu oficialmente abandonaba la lista de incapacitados.

Mathieu se desgarró el ligamento cruzado y ligamento lateral externo contra los Carneros el 8 de Diciembre.

El tackle defensivo Alameda Ta'amu, quien se desgarró el ligamento cruzado anterior contra los 49's en el partido final de temporada, también fue retirado de la lista de incapacitados.

Se espera que a Mathieu lentamente trabaje en los entrenamientos, a pesar de que dijo la semana pasada que no estaba preocupado acerca de ponerse en forma para jugar a su manera.

"Ya estoy en forma," dijo Mathieu. "En ningún momento deje de estar en forma. No estoy preocupado por esa parte. Estoy más preocupado por mi confianza de ir contra Larry (Fitzgerald), de enfrentar a los receptores élite."

La meta sigue siendo para Mathieu jugar el 8 de Septiembre en el partido de apertura de la temporada regular contra los Cargadores de San Diego, a pesar de que aún está lejos de ser cierto. Es poco probable que Mathieu salte directamente a trabajar nuevamente de tiempo completo, especialmente teniendo en cuenta la profundidad de la secundaria de los Cardenales. Jerraud Powers ha jugado bien como esquinero de ranura durante el campamento, y Rashad Johnson lo ha hecho bien como profundo libre con el primer cuadro – las dos funciones que Mathieu desempeña cuando está saludable.

Mathieu llenará esos puestos de nuevo, eventualmente. La pregunta es qué tan rápido.

Ta'amu es necesario dada la lesión Dockett. Al igual que Mathieu, se espera que sea reincorporado lentamente, pero también confía en que estará disponible para el partido inaugural de la temporada. El apoyador John Abraham entrenó por primera vez el lunes después de perderse las primeras tres semanas del campamento por motivos personales. Los Cardenales también tienen la esperanza de tener de regreso en el campo al apoyador Kevin Minter (pectoral) en cualquier momento.

Mathieu admitió que cuando regresara, probablemente tendría que obligarse a sí mismo a ir despacio.

"Es mi accionar competitivo," dijo. "Nuestra secundaria este año, es muy talentosa. Así que para mí entrar al campo y no ir con todo, sería como una falta de respeto a esos compañeros. Quiero estar al 100 por ciento."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising