Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tyrann Mathieu, Justin Bethel Entrenan Con Hombreras

Rucker también participó en los trabajos 11-contra-11, con John Brown de regreso

PUPPracticeMAIN.jpg


Tyrann Mathieu profundo de Cardenales sonríe mientras regresa a entrenar después de su desgarre de ligamento cruzado anterior.


Finalmente vistieron otra vez el equipo protector, y en un principio, Tyrann Mathieu y Justin Bethel sólo iban a tomar parte en los ejercicios individuales.

Ambos defensores profundos fueron dados de alta la semana pasada de la lista de jugadores físicamente imposibilitados para desempeñarse o PUP (por sus siglas en inglés), aunque no entrenaron, básicamente dejaron eso por un lado.

"El entrenador me dijo que conseguiría un par de jugadas," comentó Mathieu, quien regresa de un desgarre de LCA. "Pensé al respecto y dije, '¿Qué harán un par de jugadas por mí?' Entonces lo empujé para que me soltara un poco más, la verdad, me siento muy bien."

Bethel, que, al igual que Mathieu no había jugado desde la temporada pasada, también piensa que ya se siente bien de su lesión en un pie. Ambos participaron de manera inesperada en varias jugadas durante los trabajos de  11-contra-11, un paso importante en la preparación de la defensiva de cara al partido inaugural de la temporada el 11 de Septiembre.

Mathieu, entrenó exactamente luego de 35 semanas después de desgarrarse su rodilla en Filadelfia, trabajó con la primera unidad como profundo. Bethel, quien se ha colocado detrás del novato Brandon Williams como esquinero en la tabla de posiciones, se desempeñó con la segunda unidad.

El tercer jugador que fue dado de alta de la lista PUP, el tackle defensivo Frostee Rucker, también participio en algunas jugadas del entrenamiento 11-contra-11.

"He logrados mucho progreso," dijo Rucker. "Ha sido un largo recorrido para llegar aquí, y hay un montón de trabajo por hacer."

Mathieu, quien lleva puesto un aparato ortopédico en la rodilla derecha, dijo que estaba gratamente sorprendido con lo bien que se sentía y por el hecho de que no hay dolor. La prueba será ver cómo la rodilla responde después de su primer trabajo.

Sin embargo, el profundo se movió bien durante el entrenamiento 11-contra-11, y ya se lamentaba por haberse perdido  la oportunidad durante una jugada en la que participó y en la que muchos se fijaron – un "estrepitoso" golpe al receptor J.J. Nelson que mandó a Nelson al suelo.

"Me sentí como si titubeé un poco," dijo Mathieu, quien consideró que estaba como a un 80 por ciento de su capacidad. "Se supone que debí haber conseguido la intercepción, conseguí un gran golpe. Voy a limpiar eso."

Arians dijo que Mathieu tiene que trabajar en su camino de regreso al futbol en muchas áreas.

"También toma un poco de tiempo recuperar la pasión," dijo Arians con una sonrisa.

Mathieu se refiere a eso como tan sólo un "escalón" en su rehabilitación, a pesar que sonaba como un jugador optimista que estaría listo para el primer partido de temporada regular contra Patriots. Bethel también cree que está en camino de regresar para ese entonces.

El papel que tendrá Bethel está por determinarse. Williams tiene el puesto de titular por ahora y Arians dijo el domingo que pensaba que Williams mejoró durante la semana en San Diego. Arians añadió que mentalmente Bethel deberá estar bien en la competencia contra Williams – lo importante es lo que muestre atléticamente.

"Por supuesto que me gustaría ser titular," comentó Bethel. "Los últimos dos años he tratado de llegar a ese punto y lesionarme no me ayuda. Sin embargo el entrenador pondrá a quien el  sienta que lo hará mejor. De cualquier manera, estaré ahí haciendo algunas cosas."

BROWN DADO DE ALTA, OKAFOR TRATARÁ DE JUGAR

Fue un día de impactantes noticias sobre lesiones. El apoyador Alex Okafor, quien se desgarró el tendón bíceps la semana pasada durante un entrenamiento en San Diego, ha decidido jugar con la lesión esta temporada en lugar de someterse a cirugía. El receptor John Brown fue finalmente dado de alta para entrenar después de pasar por el protocolo de conmoción cerebral, aunque sólo participó en ejercicios individuales.

Entre los que no entrenaron el domingo se incluye el guardia Mike Iupati (rodilla). Arians dijo que el tackle defensivo Robert Nkemdiche (tobillo) deberá regresar a los entrenamientos en condición limita el miércoles.



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising