Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tyrann Mathieu "Muy Cerca" De Regresar

Arians dice que el profundo y el tackle nariz Ta'amu pronto estarán entrenando

Tyrann-Mathieu-Muy-Cerca-De-Regresar.jpg


El profundo Tyrann Mathieu charlando con el gerente general Steve Keim al inicio del campamento. Mathieu está cerca de regresar a los entrenamientos.


Tyrann Mathieu no ha dejado de persuadir constantemente al entrenador Bruce Arians para que lo retire de la lista de jugadores-físicamente imposibilitados para desempeñarse (PUP por sus siglas en inglés) y le permita volver a entrenar con los Cardenales.

Pero, el profundo lesionado enfatizó, "siempre de una manera muy correcta."

Mathieu muy pronto no tendrá que preocuparse más por eso. Arians dijo el martes que Mathieu y su compañero el también miembro de la lista PUP Alameda Ta'amu están "muy cerca" de salir de la lista de inhabilitados en una semana. Y para ambos, la noticia no pudo ser mejor.

"(Arians) me dice que espere," dijo Mathieu. "Ya he esperado durante ocho meses."

A que altura del calendario podrían aparecer en un partido aún está por verse, incluso habrá que ver que tanto podrán entrenar en primera estancia – aunque ambos insisten que están listos para ir a marcha completa en el momento que les permitan regresar al campo.

"Sólo espero que, finalmente, pueda poner mis manos encima de alguien," dijo Ta'amu, el tackle nariz. "Esas frustraciones de los últimos dos meses, será muy bueno poder dejarlas ir.

"Creo que están siendo muy cautelosos para que regresemos al 100 por ciento en lugar de regresar a un 75 por ciento. Creo que vamos a estar listos. Estaremos más fuerte que el año pasado, espero."

Esa ha sido la mentalidad de Mathieu desde el principio. Su mayor preocupación, dijo, sin embargo no es su rodilla rehabilitada o su resistencia, sino refrenar a una secundaria que ha estado operando en un alto nivel – especialmente los dos veteranos en la posición de Mathieu, Jerraud Powers como esquinero níquel y Rashad Johnson como profundo libre.

"Ya estoy en forma," dijo Mathieu. "Nunca me salí de forma. No estoy preocupado en esa parte. Estoy más preocupado por mi confianza al ir contra Larry (Fitzgerald), al ir contra los receptores élite."

Mathieu hizo una pausa cuando se le preguntó si quería volver a la alineación titular de inmediato. Observando de nuevo lo bien que Powers y Johnson han jugado, también dijo que su "lado competitivo" le llevaría a hacer todo cuanto fuera posible.

Su objetivo sigue siendo jugar en el partido inaugural de la temporada regular, el lunes por la noche contra los Cargadores, pero sabe que está lejos de ser una certeza. Las primeras apreciaciones fueron que Mathieu se perdería los dos o tres primeros partidos de la temporada regular, por lo que regresar antes sería una bonificación para los Cardenales. Serán cuidadosos con su joven estrella.

En primer lugar, Mathieu tiene que regresar a entrenar, que, aunque está cerca, no es algo que ha sucedido todavía.

"Estoy con ganas de golpear a alguien," dijo Mathieu. "Estoy ansioso por tener en mis manos el balón. Estoy cansado de intercambiar pases con los entrenadores.".

ACTUALIZACIÓN DE LESIONADOS

Arians dijo que no hay cambios en el frente de lesionados, es decir, todos aquellos que se perdieron el entrenamiento del lunes estarán de nuevo el martes en la banca: Centro Lyle Sendlein (pantorrilla), Receptor abierto Michael Floyd (ingle), Receptor abierto Ted Ginn (rodilla), Tackle Nate Potter (espalda) , Tackle Max Starks (tobillo) y Guardia Jonathan Cooper (dedo del pie). Arians dijo que "casi la mitad" están en riesgo de no jugar en Minnesota, aunque no especificó a los jugadores todavía.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising