Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tyrann Mathieu Obtiene Nuevo Contrato

El profundo acordó un contrato que lo mantendrá como Cardenal hasta el 2021

PalmerHugMAIN.jpg


Tyrann Mathieu profundo de Cardenales recibe un abrazo de felicitación de parte del mariscal Carson Palmer antes del entrenamiento del martes mientras se hacía pública la noticia sobre el nuevo contrato de Mathieu.


Tyrann Mathieu es un profundo All-Pro que a menudo juega como esquinero.

Ahora obtuvo un contrato que lo demuestra.

Mathieu, que había sido programado para convertirse en agente libre al final de la temporada, acordó una extensión de contrato que lo mantendrá con Cardenales hasta la temporada del 2021 y lo convierte en uno de los defensores profundos mejor pagados.

"Quiero lo que sea mejor para mi equipo, y quiero lo mejor para mí personalmente," dijo Mathieu en Junio en relación a una posible extensión de contrato. "No quiero estar en una situación en la que pueda ser desfavorable para cualquiera de los dos lados. No creo que eso sea justo para Cardenales y para mis compañeros de equipo. La única manera de ganar en esta liga es tener buenos jugadores a tu alrededor. Puedes tener dos o tres personas que devoren todo el tope salarial.

"Creo que es importante para mí reconocer eso, entender ese lado también. Auqnue entender también el tipo de jugador que soy."

Cuando inicialmente se propagó la noticia del contrato el martes Mathieu recibió múltiples felicitaciones vía Twitter por parte de sus compañeros de equipo. Al inicio del entrenamiento, incluso recibió felicitaciones del senador John McCain, que se encontraba en el estadio para ver a los Cardenales invitado por el presidente del equipo Michael Bidwill.

"A los individuos se les paga por su arduo trabajo y esfuerzo, y Tyrann es un gran ejemplo de eso," dijo el tackle defensivo Calais Campbell después del entrenamiento. "Es un gran tipo en los vestidores. Un individuo al que quiero tener en mi guarida. La directiva realizó un gran trabajo al asegurarlo, porque es un jugador increíble."

La medida asegurará que uno de los mejores defensores del equipo se quede para el futuro y remueve de la lista de pendientes del gerente general Steve Keim a uno de los muchos jugadores que se dirigía a la agencia libre. Todavía

existe una larga lista de agentes libres por ser para el final de la temporada, incluyendo a los receptores Larry Fitzgerald y Michael Floyd, los linieros defensivos Campbell y Frostee Rucker, los apoyadores Chandler Jones, Kevin Minter y Alex Okafor, los profundos, Tony Jefferson y D. J. Swearinger y los corredores Chris Johnson y Andre Ellington.

Mathieu se encuentra por ahora en la lista de jugadores físicamente incapaces de desempeñarse mientras se acerca al final de su rehabilitación de ligamento cruzado anterior. Se esperaba que Cardenales incluyeran algo de protección contra lesiones en el acuerdo dado que Mathieu ya tiene dos graves lesiones de rodilla.

No obstante, cuando está en el campo Mathieu ha demostrado ser un electrizante creador de jugadas. Fue parte de las conversaciones para jugador defensivo de la temporada el año pasado, y el sitio web profootballfocus.com lo calificó como su mejor esquinero de la liga – nombrándolo de tal manera ya que afirman que jugó la mayor parte de sus saques de balón  como esquinero y no como profundo.

En 14 partidos antes de que Mathieu se lesionara, tuvo cinco intercepciones, 16 pases defendidos la cifra más alta en el equipo, 89 tackleadas, 11 tackleadas para pérdida y un balón suelto. Fue el jugador defensivo NFC del mes en Noviembre.

"Cualquier desafío que tenga ese hombre en un partido, en su vida, o en donde sea, lo convertirá en su misión para asegurarse que cualquiera que sea el obstáculo, cualquiera que sea la asignación que se le dé, pueda conseguir que se haga," dijo la temporada pasada el coordinador defensivo James Bettcher.

Images from Tyrann Mathieu's impressive 2015 campaign


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising