Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tyrann Mathieu Obtiene Reconocimiento NFC

El profundo electo jugador defensivo de la semana después de dos intercepciones contra 49’s

TyDef1MAIN.jpg


El profundo de Cardenales Tyrann Mathieu fue electo jugador defensivo NFC de la semana.


Tyrann Mathieu ha venido comentando que su tercer año en la NFL, será su "temporada salvaje."

El profundo ha tenido un buen inicio.

Mathieu tuvo sus dos primeras intercepciones de la temporada contra 49's el domingo, incluyendo una que regresó para touchdown, y por tal desempeño fue nombrado jugador defensivo NFC de la semana. El reconocimiento llega una semana después de que sus compañeros de equipo Larry Fitzgerald y David Johnson ganaron honores como jugadores de la semana NFC, ofensivo y equipos especiales respectivamente por su labor en el partido contra Osos.

Combinado con el regreso de la intercepción de Justin Bethel para touchdown, los Cardenales se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en conseguir dos intercepciones y regresarlas para touchdown en los primeros seis minutos de un partido.

"Uno entrena y entrena arduamente," dijo Mathieu. "Especialmente yo, viniendo de la lesión en la rodilla. La mayoría de la gente probablemente no pensó que regresaría con tal intensidad. Creo que siempre es bueno salir y jugar lo mejor posible para tus compañeros de equipo."

Esta temporada, Mathieu suma 17 tackleadas, tres para pérdida, y cinco pases defendidos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising