Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tyrann Mathieu Toma Su Tiempo

El profundo supone que regresará en tres semanas; Bethel sufre revés; Nkemdiche en la banca

Mathieu2MAIN.jpg


Tyrann Mathieu profundo de Cardenales observa desde la banda lateral mientras sus compañeros realizan la prueba de condición física el jueves.


Si tiene que – si Bruce Arians realmente lo cree necesario – Tyrann Mathieu piensa que podría estar activo cuando los entrenamientos del campamento inicien el viernes, al menos para realizar ejercicios individuales y correr.

Aunque a menos de ocho meses de romperse el ligamento cruzado anterior derecho, Arians no cree que sea necesario, y Mathieu no tiene planes de salir al campo. No todavía.

"Quiero tomarme mi tiempo," comentó Mathieu, quien actualmente se encuentra en la lista de jugadores físicamente incapaces de desempeñarse conocida como PUP por a su siglas en inglés. "Si tuviera que suponer, diría que estaré regresando en tres semanas más o menos."

Mathieu dijo sentirse optimista sobre el futuro y sigue esperanzado en que estará listo para el primer partido de temporada regular contra Patriots. Aunque después de su rodilla izquierda se tritura con múltiples desgarres de ligamentos en 2013 – lo que condujo a un grisáceo 2014 – "Quiero estar seguro de ser quien soy," dijo Mathieu. "No quiero salir al campo y generar una video grabación que no es un refleje el tipo de jugador que soy."

Cardenales tienen algunos jugadores clave en la banca mientras los entrenamientos inician el viernes. El esquinero Justin Bethel (pie) está también en la lista PUP luego que Arians comentó que había sufrido un revés hace unas tres semanas. La tolerancia al dolor será el factor para Bethel, cuando regrese, añadió Arians.

El seleccionado de Primera ronda Robert Nkemdiche sufrió un esguince de tobillo durante los  trabajos del equipo el primer día de la escuela para mariscales el martes, y su condición será considerada día a día, por ahora.

Arians dijo que no hay razón para apurar el regreso del tackle defensivo Frostee Rucker (pie), que también se encuentra en la lista PUP.

El entrenador dijo lo mismo acerca de Mathieu, al mismo tiempo que elogiaba al profundo por su ética de trabajo. Arians, ha expresado preocupación acerca de Mathieu jugando con una rodillera, que es lo que tuvo que hacer Mathieu en 2014 luego de su anterior lesión.

"Batallará de nuevo con ese aparato ortopédico puesto, lo mismo que le pasó ese año," dijo Arians. "Aunque ahora sabe cómo hacerlo ya está acostumbrado a eso."

Mathieu reiteró como el 2014 no fue un buen año a nivel personal. Sin embargo, dijo que, aparte de la situación de la rodilla, se encuentra en la mejor condición de su vida, y que eso de  lidiar contra el desgarra del LCA y regresar sólo continúa ayudándole por ahora.

Mathieu también comentó que se mantiene optimista sobre una potencial extensión de contrato con el equipo –  está entrando al último año de su contrato – a pesar de que está tratando de enfocarse únicamente en aliviarse.

Admitió que no pensar en el contrato puede ser complicado.

"Obviamente," dijo Mathieu, riendo. "Se trata de mucho dinero."

Images from the run test on Thursday as all the players reported to training camp


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising