Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Última oportunidad de votar por Hall

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona, donde esta mañana me encontré con un reducido grupo de jugadores que debieron presentarse a las instalaciones por diversas razones. Entre el grupo pude notar a Max Hall en el campo intercambiando pases con el entrenador de posición Chris Miller. Los receptores Early Doucet y Steve Breaston también trabajaban juntos en el campo. También tuve la oportunidad de saludar a Michael Adams, creo que la estadía de Adams en tiempo de descanso, obedece más a su  dedicación que a una cuestión de  entrenadores. También vi a varios jugadores jóvenes que fueron convocados por el entrenador en jefe Ken Whisenhunt para realizar mayormente trabajos de aula y video.

Quedan menos de 24horas para apoyar con su voto  al mariscal de campo de los Cardenales de Arizona  Max Hall en su nominación a novato de la semana, para participar solo haga clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising