Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Último Día Sin Sobresaltos

Acho hablaba de caza-mariscales mientras los Cardenales se apegaban a la pizarra del draft

ultimodiasinsobrresaltos.jpg


El linebacker de Texas Sam Acho fue la selección de cuarta ronda para los Cardenales en el draft.




No hubo conversaciones, visitas, nada entre Sam Acho y los Cardenales de Arizona, por lo que es aceptable, que Acho se refiriera a su selección en cuarta ronda por los Cardenales como "un total sobresalto."  

Sin embargo, teniendo en cuenta los acontecimientos de las tres primeras rondas, no debería haber sido.

Los Cardenales iniciaron el último día del draft seleccionando al ala defensivo de Texas con la intención de convertirlo en un linebacker externo en su esquema defensivo 3-4. Necesitaban un jugador de ese tipo, luego de elegir al corredor Ryan Williams y al ala cerrada Rob Housler en sus selecciones de las rondas dos-y-tres, mientras que un caza-mariscales –aparte de un mariscal de campo – era quizá la mayor necesidad del equipo.  

"Era un área que necesitábamos cubrir,"  dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "La transición de ala defensivo a linebacker externo es una por la que muchos de estos jóvenes! tienen que atravesar por ahora y la razón por la que nos sentimos bien acerca de que Sam sea capaz de hacer eso es porque él es un prototipo de estudiante sobresaliente."

Acho llamó la atención de los Cardenales en el Tazón de los Graduados (Senior Bowl), luego de totalizar 19 capturas en sus  últimos dos años como Cuerno-largo (Longhorn). Con la edad de Joey Porter y Clark Haggans, los Cardenales esperan que Acho pueda unirse a las selecciones anteriores O'Brien Schofield y Will Davis para impactar por el exterior.  

Sin embargo, ya sea que se trate de un ligero cambio en la filosofía o del simple hecho de que los Cardenales (como cualquier otro equipo) no estuvieron en condiciones por ahora de  hacerle frente a todos los huecos por que la agencia libre y los intercambios han sido pospuestos por los problemas laborales, el equipo continúa menos preocupado acerca de las necesidades precisas en este draft.

En la quinta ronda, el fullback de Connecticut Anthony Sherman fue el elegido. Sherman es muy bueno en equipos especiales (Whisenhunt dijo que era uno de los dos o tres prospectos principales en ese ramo en todo el draft) y los Cardenales visiblemente querían renovarse en ese terreno. No fue un liniero ofensivo ni siquiera un apoyador interno, sin embargo, parecía como que eran necesidades más apremiantes.

"De nuevo," dijo el gerente general Rod Graves, "estamos permitiendo que la pizarra (del draft) dictamine las selecciones."

Finalmente, se atendieron las necesidades. Los Cardenales fueron por un linebacker interno en la primera de dos selecciones en la sexta ronda, eligieron a Quan Sturdivant de Carolina del Norte. Y obtuvieron respaldo para la línea defensiva con el siguiente que fue David Carter de UCLA.

La pizarra del draft favorece a los trabajadores inteligentes y dedicados. Tanto Acho – que ganó varios premios académicos – como Sherman califican.

"Voy a traer mi lonchera al trabajo todos los días," dijo Sherman que mide 5-10 y pesa 242 libras. "Voy a dar todo lo que tengo en cada entrenamiento, en cada partido, en cada ejercicio, en cada sesión de estudio, en todo lo que hagamos."  

Además de los equipos especiales, a Whisenhunt también le agrada la habilidad de Sherman para atrapar el balón, y sería fabuloso tener a un fullback sobresaliente algo muy importante para los Cardenales algo así como Ovie Mughelli el Todo Estrellas de los Halcones de Atlanta.

Sin embargo, defensivamente, las selecciones de los Cardenales de Acho, Sturdivant y en menor medida Carter, refuerzan lo que el nuevo coordinador Ray Horton debe trabajar.  Al principio, Acho será la clave, ya que se necesitará rapidez.

"Puedo aprender la posición fácil," dijo Acho, quien jugó linebacker en sus primeros dos años de Universidad antes de cambiarse a ala defensivo. "Tengo un buen presentimiento sobre ello.  

"Mi mayor fortaleza en que soy un jugador incansable. Nunca me voy a rendir, nunca me voy a detener ya sea que se trate de presionar al mariscal o en una jugada contra el corredor."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising