Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un Acuerdo Para Roberts

El recibidor de tercera ronda acordó contrato de cuatro años; tres seleccionados sin firmar

acuerdopararoberts.jpg


El recibidor abierto Andre Roberts acordó contrato de cuatro años el jueves.




Y entonces van tres.

La semana pasada los Cardenales no habían firmado a ninguno de sus siete seleccionados en el draft. Pero el jueves, después de que Andre Roberts elegido en la tercera ronda acordara un contrato de cuatro años, al equipo solo le restan tres seleccionados por firmar – Daryl Washington segunda ronda, O'Brien Schofield cuarta ronda y Dan Williams primera ronda.     

Los Cardenales recortaron al liniero defensivo Ryan Kees para hacer espacio para Roberts en la alineación.

Los términos no fueron revelados, pero el sitio en internet "National Football Post" publicó que la bonificación por firmar anda alrededor de los $724,000 dólares. El acuerdo se espera que oscile alrededor de los $2.5 millones.

Roberts, producto de Citadel, es un recibidor abierto que compite por el cuarto puesto detrás de Larry Fitzgerald, Steve Breaston y Early Doucet. Se espera que dispute contra el veterano Onrea Jones por esa posición, aunque Roberts esta también en la mezcla para reemplazar a Breaston regresando despejes. Breaston, se desplazó al espacio de recibidor No. 2, y al parecer dejará sus tareas devolviendo despejes y será reservado para utilizarse más a la ofensiva.

Roberts sustenta la marca en su carrea con Citadel en pases atrapados (285), yardas por recepción (3,743) y yardas en regreso de despeje (1,160), sin embargo deberá comprobar que puede desempeñarse consistentemente contra un nivel más elevado de competencia.  

Los Cardenales todavía tienen un poco más de dos semanas para colocar a Washington, Schofield y Williams bajo contrato.

Los jugadores llegarán a Flagstaff la tarde del 30 de Julio para reportarse al campamento de entrenamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising