Después de que los Cardenales de Arizona fueran el tema de conversación de la liga con el tremendo cambio de Hopkins por Johnson, me dejó en claro que quieren darles a la ofensiva y a su joya (Kyler) todos los elementos necesarios para que el quarterback sea exitoso, y sobre todo, espectacular. Pero ¿con esto ya han cumplido sus principales objetivos?
¡Obviamente, no! Faltan elementos para proteger a Murray y también reforzar la defensiva que tuvo sus altibajos la temporada pasada y lo mejor de todo es que también falta el Draft, el cual se hará de manera virtual en este 2020.
DeAndre Hopkins es el punto medular para la estrategia de este próximo Draft, no me cabe duda, ¿por qué?
Antes de la llegada de Hopkins: Una necesidad del equipo al comenzar a planear la temporada 2020, era darle más armas ofensivas a Kyler Murray. Un receptor era el objetivo principal y en este Draft, la camada de wide receivers es muy buena. Pero después de adquirir a Hopkins quizá Arizona no tenga ya una prioridad en ese departamento. De todas maneras, les dejo estos nombres para considerarlos, ¿por qué no?:
CeeDee Lamb (Oklahoma): Creo, Kyler estuviera muy contento con esta selección.
Jerry Jeudy (Alabama): TendrÃa un impacto inmediato como titular.
Henry Ruggs III (Alabama): Un rapidÃsimo receptor que será una alta selección.
Después de la llegada de Hopkins: Creyendo que los Cardenales se den por satisfechos con los receptores, pensar en ayudar a la lÃnea ofensiva no caerÃa nada mal y recordemos que la temporada pasada Arizona permitió 3.1 capturas por partido. Y también tomemos en cuenta que la defensiva también podrÃa verse muy beneficiada con la selección correcta en este Draft.
Tristan Wirfs (Iowa): Un excelente tackle derecho y gran atleta, que le darÃa un apoyo increÃble a la lÃnea ofensiva.
Jedrick Wills Jr. (Alabama): Un tackle que si está disponible en la posición #8 del Draft serÃa un robo.
Isaiah Simmons (Clemson): Un linebacker espectacular que tiene el talento necesario para competir de manera inmediata y ayudar al equipo.
Derrick Brown (Auburn): Un tackle defensivo que serÃa de mucha ayuda para Chandler Jones y compañÃa.
Los próximos dÃas serán muy intensos para la directiva de Arizona que busca encontrar las piezas necesarias para ser exitosos en esta liga. ¿Escogerán un defensivo o crearán un verdadero tanque blindado ofensivo? La decisión no es fácil. Estaremos pendientes.
Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.