Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un baldazo de agua fría

¡Saludos a la gran familia! que tal amigos, reciban un cordial saludo desde el cuartel general de los Cardenales de Arizona, es para mí muy placentero tener la oportunidad de saludarles a través de este espacio. Hoy inicia una nueva semana y desafortunadamente para los Cardenales de Arizona  se inicia de una forma no deseada, el ambiente en los vestidores y en las oficinas de los entrenadores  es de "caras largas". Y no es para menos luego de la derrota que sufrieron ayer  frente a su afición en el estadio University Of Phoenix frente a los 49's de San Francisco en el juego que marcó la apertura de la temporada 2009. Viéndolo el lado más positivo de lo sucedido ayer,  puedo decir que de cierta manera, la derrota frente a los  49's es "buena" porque este será el baldazo de agua fría que los Cardenales necesitaban para despertar del letargo provocado por el éxito alcanzado en el 2008. El equipo ahora está enfrentando una situación real, que lo obliga a jugar bien frente a Jaguares en Jacksonville y en la tercera semana aprovechar la ventaja de regresar a casa para buscar reivindicarse frente a su afición, pero más importante aun reivindicarse ante ellos mismos como equipo ganador en el partido contra los Potros de Indianápolis, que podría como el parte-aguas esta temporada. Ahora se trata de enderezar el barco y retomar la dirección correcta para evitar el hundimiento. Y eso con el entrenador Ken Whisehunt en el timón es  muy posible.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising