Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un calendario etéreo, y los capitanes

La bomba que cayó ayer sobre la suspensión de Wes Welker,  es otro gran ejemplo de por qué todas esas suposiciones de los resultados partido-por-partido carecen de sentido. El receptor abierto de los Broncos se va por cuatro partidos, y puesto que los Broncos tienen su descanso en la semana 4 (igual que los Cardenales), el cuarto y último partido en el que Welker tendrá que estar en la banca será la visita de los Cardenales a Denver. ¿Impactará eso en el resultado? Quizá sí, quizá no. Pero no se puede predecir porque este deporte no permite eso. El año pasado, cuando se publicó el calendario de juegos, los Cardenales estarían enfrentando a dos difíciles equipos de postemporada que estarían visitando Arizona, Houston y Atlanta. En el momento en que los Texanos y Halcones llegaron, las lesiones los habían desmantelado y eran equipos malos. Este año, los Broncos no tendrá a Welker (ni al pateador Matt Prater, quien también ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos), los 49ers no tendrán al apoyador Aldon Smith en el primer encuentro contra los Cardenales, y reiteramos, uno no sabe cómo se van a desarrollar las cosas.

Cometario al respecto: Ese encuentro del 5 de Octubre será apenas la segunda ocasión en la carrera de Payton Manning en jugar un partido completo contra los Cardenales. Lo hizo en un partido de domingo por la noche en el 2009, pero se perdió prácticamente todo el partido final de la temporada 2005. Esto es, claro está, asumiendo que Manning está saludable a esas alturas. Debido a que uno simplemente no sabe qué va a suceder.

– Los Cardenales eligieron a sus capitanes y los resultados no fueron realmente sorprendentes cuando se piensa en ello. El más notable, señalado por muchos aficionados, es que Larry Fitzgerald no es capitán. Este año el capitán de la ofensiva es Carson Palmer. Pero esto no debería sorprender. Palmer ha sido realmente el líder más sobresaliente a la ofensiva desde que llegó, aunque cabe mencionar que estuvo un tanto más alejado de esa  responsabilidad durante su primer año. Al hacer eso Palmer, Fitzgerald fue el capitán en el 2013. Pero Palmer es, sin duda, el hombre al frente. Fitzgerald siempre ha sido más un líder-por- ejemplo. Es interesante que Calais Campbell sea el capitán defensivo, pero de nuevo, tal vez no debería ser tan sorprendente tampoco. Es difícil pensar en Campbell como líder veterano — a veces, todavía se siente como si acabara de llegar, sobre todo porque la experiencia de Darnell Dockett siempre lo ha eclipsado en la línea. Pero él es un tipo en el que la defensiva puede apoyarse.

– Los Cardenales terminaron de armar su escuadra de entrenamiento de 10 hombres hoy firmando el esquinero Anthony Gaitor. Con estatura de 5-pies-10 pulgadas Gaitor fue uno de los últimos recortes de los Bucaneros. Gaitor fue seleccionado en la séptima ronda por Tampa-Bay en el 2011, y se perdió toda la temporada pasada por una lesión en la rodilla. Gaitor  se une el novato Jimmy Legree como los defensores de fondo en la escuadra de entrenamiento, esto da a los Cardenales algunas posibilidades de contar con ayuda en casa si hay lesiones entre los ocho hombres del plantel de activos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising