Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un desglose de la línea ofensiva

Como se ha mencionado anteriormente, el trabajo de sitios como profootballfocus.com y footballoutsiders.com es siempre divertido verlo, ya que desglosan los vídeos e intentan dar un vistazo más profundo a algunos de los partidos. Cualquiera que sea el caso siempre habrá material para debatir – en última instancia, es opinión, igual que todos los caza-talento o entrenadores tiene sobre los jugadores o las jugadas – y en esta época del año, es alimento para la mente.

Recientemente, el bloguero Ben Muth decidió examinar la línea ofensiva de los Cardenales durante su partido final de la pasada temporada contra los Halcones Marinos. Muth, alguna vez tackle titular en Stanford y quien tuvo una breve participación en la NFL, admite que los Cardenales son su equipo favorito (oriundo de Phoenix, graduado de la Escuela Secundaria Pinnacle.) Fue solo un partido el que estudió, por lo que no se pueden generalizar sobre lo que representa para cada jugador. Hizo notar que el guardia Rex Hadnot estuvo batallando, no fue una gran manera de cerrar para Hadnot y tal vez la razón por la que los Cardenales estuvieron dispuestos a recortarlo. Exalta la constancia del guardia Daryn Colledge y del centro Lyle Sendlein. Analiza a fondo la corrida de LaRod Stephens-Howling donde el tackle derecho Jeremy Bridges básicamente bloqueó a tres rivales durante el desarrollo de la jugada.

(Nota marginal: Estas son las cosas que Bridges hace algunas veces y que invitan a pensar que puede mantener a Bobby Massie en la banca por un tiempo.)

También habla de la mejora que ha visto en Levi Brown desde el último partido que analizó. Su referencia sobre Levi:

"Jugó con mucho mejor equilibrio durante el juego terrestre y no se perdió muchos bloqueos. También hizo muy buen trabajo en su colocación contra los "bull rushes" a lo largo de todo el partido, una hazaña aún más impresionante considerando que fue contra Red Bryant la mayoría de las veces. Por supuesto, todavía batalla al momento de girarse, porque no tiene velocidad lateral. Permitió una captura, aunque fue producto de un engaño (stunt) por parte del linebacker, y no un giro directo. Brown también otorgó 20 yardas en castigos. Sin embargo, está fue la mejor actuación que he visto hasta ahora por parte de Levi Brown. Los dejó con eso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising