Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un Diciembre Diferente 

WR DeAndre Hopkins
WR DeAndre Hopkins

Ya hace tiempo que el mes de diciembre de los Cardenales de Arizona no se sentía como en este 2020. Para ser exactos, desde el 2015, Arizona no llega a la postemporada. Los últimos años han sido complicados para la organización que ha intentado crear un equipo ganador desde su llegada al valle del sol. 

En este año ha sido difícil en todos los aspectos, el equipo ha mostrado cosas muy interesantes que sin duda tienen a los aficionados con muchas emociones. Es la primera temporada de Kyler Murray de DeAndre Hopkins juntos. Los resultados ahí están en el terreno de juego. ¡Espectacular lo que han logrado! Y lo mejor de todo es que todo esto es el principio. 

El partido de este sábado ante sus rivales divisionales, los 49ers, tiene muchas implicaciones de postemporada. Si Arizona y Chicago Bears pierde, los Cardenales estarán en playoffs. Se me hace raro decirlo, pero es cierto. ¡Estaríamos invitados a la fiesta! Honestamente no me importa si son los sembrados 7 o 5, lo importante es entrar y de ahí, cuidado, no creo que algún equipo, quiera enfrentar a este equipo que en un abrir y cerrar de ojos te puede recorrer el terreno de juego y meter muchos puntos. Cualquier coordinador defensivo se volvería loco tratando de descifrar la manera de contener a Kyler. Sería un agasajo ver el show de "K1" y "NUK" en postemporada. 

Pensando el partido ante San Francisco, me queda claro que los 49ers querrán arruinarle la fiesta a los Cardenales, a pesar que durante el último mes, el equipo de la bahía ha usado las instalaciones de Arizona. En este tipo de rivalidades, no hay nada que sea factor para que un equipo gane, cualquiera puede hacerlo, sin importar los récords o las posiciones en la tabla. Me pesa que una de las bujías del equipo, Dennis Gardeck se perderá el resto de la temporada con una lesión en la rodilla, esto le da más protagonismo a Hasson Reddick, que ha venido jugando como todo un estrella en las últimas semanas y seguramente veremos más acción del novato Isaiah Simmons. San Francisco anunció que su estelar ala cerrada, George Kittle, verá acción. Esto le suma más importancia a Simmons. (Todos nos acordamos lo que pasó en el primer juego de la temporada en Santa Clara). 

Por si fuera más complicado este 2020, este sería el último juego de esta temporada en el State Farm Stadium, que aunque no tendrá fanáticos una vez más, podría significar el último juego en casa de la leyenda, Larry Fitzgerald. Ya se ha hecho una costumbre en los últimos años el preguntarnos lo mismo: ¿Será el último juego de Larry? Creo que Fitz tiene aún mucho que dar, su presencia en la terreno y sobre todo en ese vestidor es inimaginable. Es la figura paterna y al que todos escuchan. De mi parte, trataré de disfrutar cada jugada narrada del gran #11. No todos los días llega un Larry Fitzgerald a nuestras vidas. Y menos verlo jugar en primera fila. ¡Qué privilegio! 

Hay muchos ingredientes para que no se pierda este partido de la semana 16 de los Cardenales. Un diciembre diferente en todos los aspectos y Arizona con la oportunidad de llegar a los playoffs. 

En una nota alterna y para hacerlo también más diferente, este juego lo podrá ver en 240 países y territorios del mundo a través de AMAZON PRIME VIDEO. En este enlace podrá obtener información de como hacerlo: www.amazon.com/49ersVsCardinals 

Localmente en Arizona, podrá disfrutarlo en FOX y por supuesto, nuestra narración, a través de la Cadena Radial de los Cardenales de Arizona…TUDN Radio 105.1 FM. 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising