Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un draft de pasión, velocidad — pero no mariscal

El draft ya pasó. Bruce Arians lo resumió con claridad. "Pasión y velocidad."

Cardenales también fueron por versatilidad, jugadores que pueden desempeñarse en un par de posiciones. También se trató sobre lo que no consiguieron. Con toda la anticipada tentación de seleccionar a un mariscal, "hablamos de un par de individuos, sin embargo todos salieron," dijo Arians. "En lo que se refiere a la tentación, nada." (Sin embargo, un mariscal ya está a la mano. Ver abajo)

— Tampoco parecía que Cardenales iban a reclutar un esquinero, hasta que lo hicieron. La selección de sexta ronda Johnathan "Rudy" Ford fue profundo cuando terminó en Auburn, aunque inició su carrera como esquinero y Cardenales lo emplearán como esquinero. Ha estado entrenando ya en esa posición con el ex esquinero de Cardenales (y dos veces entrenador interino durante la temporada baja) Rod Hood.

— Ford adquirió su apodo porque cuando era pequeño, no se rendiría. Y su tío lo apodó así, exacto, con motivo de la película.

— Los equipos especiales no fueron olvidados. Claramente, Cardenales ven venir un gran desempeño para equipos especiales de parte de múltiples selecciones: Budda Baker, Haason Reddick, Rudy Ford, T.J. Logan.

— Arians describió a Logan más al estilo de Andre Ellington que de David Johnson. Si Logan hace clic en la retaguardia, sin duda le permitirá a Ellington ser más un receptor, una que Arians ya señaló sería la función de Ellington.

— La condición del hígado del guardia Dorian Johnson seleccionado en la cuarta ronda no es un problema. No para Cardenales. "Algunas personas piensan que yo y el entrenador tenemos problemas con el hígado, sin embargo, estamos bien," dijo Steve Keim.

"Terrible broma, pero en serio Johnson está bien," dijo Keim. "No ha sido problema en el pasado."

"(Dorian) sabe cómo hacerse cargo," dijo Arians con una sonrisa. "Yo aún estoy aprendiendo como hacerme cargo del mío."

— Los dos linieros ofensivos (Johnson y Will Holden) pueden jugar múltiples posiciones. A Keim le encanta eso. También son considerados bastante inteligentes. "Sin entrar en demasiados detalles, pero entre menos tiempo tengamos a estos jugadores, menos tiempo para poder desarrollarlos, y menos podremos hacer para que comprendan lo que estamos tratando de conseguir desde un punto de vista esquemático," dijo Keim. "Es importante reclutar jugadores inteligentes, es importante reclutar jugadores apasionados, y es importante reclutar jugadores que puedan jugar más de una posición."

— Cardenales comenzarán a trabajar ahora en su lista de novatos no reclutados. La lista oficial probablemente no publicará hasta el lunes, aunque es seguro que algunos nombres saldrán antes. Habrá un mariscal en esa lista. Cardenales tienen 14 posiciones abiertas en la lista de 90 jugadores para la temporada baja (aunque eso incluye uno para Daryl Washington, cuyo lugar actual en la lista se determinará más pronto que tarde).

(ACTUALIZACIÓN: Y aquí está el mariscal de campo agente libre no seleccionado en el draft. Trevor Knight de Texas A&M quien publicó en Twitter que vendrá a Cardenales.)

Keim dijo que el plan es firmar de 15 a 20 novatos no seleccionados en el draft. Un equipo por lo general no consigue enganchar a todos los que tenía en la mira, sin embargo, si hay más de 14, entonces puede haber algunos movimientos en la tabla de posiciones al inicio de la próxima semana para dar cabida a los novatos.

enddraftblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising