El draft ya pasĂł. Bruce Arians lo resumiĂł con claridad. "PasiĂłn y velocidad."
Cardenales también fueron por versatilidad, jugadores que pueden desempeñarse en un par de posiciones. También se trató sobre lo que no consiguieron. Con toda la anticipada tentación de seleccionar a un mariscal, "hablamos de un par de individuos, sin embargo todos salieron," dijo Arians. "En lo que se refiere a la tentación, nada." (Sin embargo, un mariscal ya estå a la mano. Ver abajo)
â Tampoco parecĂa que Cardenales iban a reclutar un esquinero, hasta que lo hicieron. La selecciĂłn de sexta ronda Johnathan "Rudy" Ford fue profundo cuando terminĂł en Auburn, aunque iniciĂł su carrera como esquinero y Cardenales lo emplearĂĄn como esquinero. Ha estado entrenando ya en esa posiciĂłn con el ex esquinero de Cardenales (y dos veces entrenador interino durante la temporada baja) Rod Hood.
â Ford adquiriĂł su apodo porque cuando era pequeño, no se rendirĂa. Y su tĂo lo apodĂł asĂ, exacto, con motivo de la pelĂcula.
â Los equipos especiales no fueron olvidados. Claramente, Cardenales ven venir un gran desempeño para equipos especiales de parte de mĂșltiples selecciones: Budda Baker, Haason Reddick, Rudy Ford, T.J. Logan.
â Arians describiĂł a Logan mĂĄs al estilo de Andre Ellington que de David Johnson. Si Logan hace clic en la retaguardia, sin duda le permitirĂĄ a Ellington ser mĂĄs un receptor, una que Arians ya señalĂł serĂa la funciĂłn de Ellington.
â La condiciĂłn del hĂgado del guardia Dorian Johnson seleccionado en la cuarta ronda no es un problema. No para Cardenales. "Algunas personas piensan que yo y el entrenador tenemos problemas con el hĂgado, sin embargo, estamos bien," dijo Steve Keim.
"Terrible broma, pero en serio Johnson estĂĄ bien," dijo Keim. "No ha sido problema en el pasado."
"(Dorian) sabe cĂłmo hacerse cargo," dijo Arians con una sonrisa. "Yo aĂșn estoy aprendiendo como hacerme cargo del mĂo."
â Los dos linieros ofensivos (Johnson y Will Holden) pueden jugar mĂșltiples posiciones. A Keim le encanta eso. TambiĂ©n son considerados bastante inteligentes. "Sin entrar en demasiados detalles, pero entre menos tiempo tengamos a estos jugadores, menos tiempo para poder desarrollarlos, y menos podremos hacer para que comprendan lo que estamos tratando de conseguir desde un punto de vista esquemĂĄtico," dijo Keim. "Es importante reclutar jugadores inteligentes, es importante reclutar jugadores apasionados, y es importante reclutar jugadores que puedan jugar mĂĄs de una posiciĂłn."
â Cardenales comenzarĂĄn a trabajar ahora en su lista de novatos no reclutados. La lista oficial probablemente no publicarĂĄ hasta el lunes, aunque es seguro que algunos nombres saldrĂĄn antes. HabrĂĄ un mariscal en esa lista. Cardenales tienen 14 posiciones abiertas en la lista de 90 jugadores para la temporada baja (aunque eso incluye uno para Daryl Washington, cuyo lugar actual en la lista se determinarĂĄ mĂĄs pronto que tarde).
(ACTUALIZACIĂN: Y aquĂ estĂĄ el mariscal de campo agente libre no seleccionado en el draft. Trevor Knight de Texas A&M quien publicĂł en Twitter que vendrĂĄ a Cardenales.)
Keim dijo que el plan es firmar de 15 a 20 novatos no seleccionados en el draft. Un equipo por lo general no consigue enganchar a todos los que tenĂa en la mira, sin embargo, si hay mĂĄs de 14, entonces puede haber algunos movimientos en la tabla de posiciones al inicio de la prĂłxima semana para dar cabida a los novatos.












