Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un Evento Comunitario Sin Precedente

Cientos de estudiantes de Arizona viajaron a Washington y nuestro equipo fue clave

No todos los días te invitan a conocer la capital del país con todos los gastos pagados. Esto fue lo que le sucedió a un poco más de 200 estudiantes del estado de Arizona.

El dueño del equipo, Michael Bidwill fue clave para que esto pudiera llevarse a cabo todo esto ya que facilitó el avión de la organización para que el vuelo entre Phoenix y Washington fuera de manera directa y lo mejor de todo... gratis.

Los muchachos tuvieron que escribir un ensayo de 500 palabras relacionado a temas cívicos y comunitarios y por su puesto tenían que tener buenas calificaciones para ser tomados en cuenta. Este evento fue realizado en colaboración con varias organizaciones Del Valle del Sol entre las que se encuentran, Chicanos por la Causa, APS, Raza Development Fund y Greater Phoenix Leadership. Todos de alguna manera contribuyeron para que este viaje fuera con todos los gastos pagados para los estudiantes.

El gobernador Doug Ducey también fue clave para que todo esto fuera posible ya que hace unos años trabajó fuertemente para que la clases de American Civics regresaran a la aulas de Arizona.

Bidwill quien está viajando también con este grupo dijo que esto era un momento clave en la vida de los chicos ya muchos por primera vez estarían visitando Washington D.C.

Este evento en lo particular me toca de manera especial ya que mi hijo está siendo parte de este viaje. En primera, me da orgullo por tener un muchacho educado, muy buen estudiante y también porque formo parte de los Arizona Cardinals. Conforme pasan los años que tengo trabajando para el equipo me doy cuenta de todos los esfuerzos que hace la familia Bidwill para colaborar con la comunidad del estado de Arizona. Constantemente participando en tantos sitios es algo que refleja el compromiso que tienen. ¡Es maravilloso!

El viaje contará con muchas actividades entre las que se encuentra la visita a sitios históricos y posiblemente encuentros con algunos políticos. Allá se reunirán con la organización Close-Up que siempre recibe a estudiantes y a los próximos líderes de nuestra comunidad en la capital del país.

Antes de subirse al avión, los participantes en este increíble viaje fueron despedidos por las porristas del equipo, por Big Red, por Deandre Hopkins y los novatos del equipo.

Oportunidades como esta no se presentan todos los días. Qué bueno que existen organizaciones como los Arizona Cardinals que siempre están haciendo el bien en la comunidad. ¡Gracias, familia Bidwill!

Related Content

Advertising