Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un Líder Y Un Ejemplo

WPMOY-WIDE

Corey Peters no está en el terreno de juego con sus compañeros tras sufrir una lesión que lo dejó fuera toda la temporada, pero sus contribuciones a la comunidad siguen siendo las mismas y han sido reconocidas una vez más.

El veterano defensivo de los Cardenales ha sido nombrado" Walter Payton Man of the Year". Este premio reconoce a todo aquel jugador que muestra un servicio destacado y una dedicación a la comunidad, así como su excelencia en el terreno de juego. Esta es la segunda ocasión que Peters ha sido nominado, la primera vez fue en el 2011 cuando jugaba con los Atlanta Falcons.

Cada año, el ganador es seleccionado de 32 posibles nominados de los 32 equipos y se anuncia durante la semana del Super Bowl.

Larry Fitzgerald (2016) y Kurt Warner (2008) fueron nombrados "Hombre del Año de la NFL" por todos sus esfuerzos dentro y fuera del terreno de juego.

Desde que Corey Peters llegó a los Cardenales en el 2015 ha mostrado su calidad como jugador y sobre todo como persona. El defensivo fundó el Peters Education Enrichment Project (PEEP) con el objetivo hacer una diferencia en la comunidad al desarrollar herramientas de vida y crear a los líderes del futuro.

En el distrito escolar South Pointe de Phoenix, Peters comenzó un club de lectura dos veces a la semana con estudiantes de preparatoria. Y con todo este problema de la pandemia del COVID-19, las reuniones siguieron de manera virtual.

Me queda claro que si hay un jugador que merece este reconocimiento es Corey Peters. Un líder y un ejemplo del que muchos podrían aprender. No es fácil ser un jugador exitoso en la NFL y también ser un hombre de provecho en la comunidad. Felicidades, Corey.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido

Advertising