Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un mexicano en la UFL

¡Saludos a la gran familia! el deseo de que este fin de semana sea de gran provecho y con exitosos resultados, es un verdadero placer tener la oportunidad de saludarles desde el centro de entrenamiento de los Cardenales enclavado en el sur de la ciudad de Tempe en el desierto de Arizona.


Ramiro Pruneda con Nueva York
Creo que ya todo mundo está enterado sobre la nueva liga de Futbol Americano, la UFL, que presentará este año su temporada inaugural, si no lo sabía pues ahora se entera, se trata de una liga que arrancará actividades este año en el mes de Octubre con cuatro equipos; Las Vegas, Nueva York, San Francisco y Orlando. Gustavo Fillol de ESPN Deportes.com publicó hoy en su popular blog "Diario de Voces" la lista de jugadores seleccionados hasta hoy para integrar los cuatro equipos que conforman la UFL y en la alineación del equipo neoyorquino encontramos en la posición de tackle al mexicano Ramiro Pruneda producto de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey ciudad de la cual es nativo. Pruneda jugó en la NFL Europa con los Centuriones de Colegne en Alemania en el 2006, además ha tenido la oportunidad de forjarse con tres escuadras de práctica de NFL, Jefes de Kansas City, Águilas de Filadelfia y el año pasado con los 49's de San Francisco. La UFL tiene como meta para el 2010 expandir su territorio colocando un equipo en el estado de Utah y otro en la ciudad de Monterrey N.L en México.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising