Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un mini campamento de novatos poco lucido

Érase una vez, antes del actual acuerdo colectivo y antes de que el draft fuera cambiado de fecha, el mini campamento de novatos fue en su momento un evento bastante significativo. Era la ocasión en la que los novatos estaban por primera vez en el campo, generalmente solo una semana después del draft, y permitía a los jugadores de primer año la oportunidad de sumergir sus pies en el agua antes de ensamblarse con los veteranos.

Ahora es diferente. Con el draft tan tarde como es, los novatos consiguieron participar un par de días en los trabajos de la Fase 2 la semana pasada y han estado participando en las actividades organizadas por el equipo durante toda esta semana antes de que el minicampamento para novatos inicie mañana y se extienda a lo largo de todo el fin de semana. Por último, los novatos conseguirán atención individual por unos días, antes de saltar nuevamente a trabajar con los veteranos la semana que viene en lo que resta de las actividades organizadas por el equipo. Anticipadamente, se puede tener una idea de dónde las selecciones del draft encajan, lo que en este momento, quiere decir la parte baja de la tabla de posiciones. El profundo de primera ronda Deone Bucannon está trabajando con los veteranos en el campo principal con la segunda unidad, y uno figura que la selección de primera ronda tendrá muy buena oportunidad de ser titular. Pero el ala cerrada de segunda ronda Troy Niklas no está haciendo nada por ahora y mientras se recupera de una cirugía de hernia por lo que es difícil tener una idea clara de cuál será su función. El resto de las selecciones del draft han estado trabajando en el segundo campo.

Por ahora se espera que los Cardenales tengan 17 jugadores a prueba, junto con las siete selecciones del draft, 15 novatos no reclutados y un puñado de jugadores jóvenes sin experiencia en el mini campamento de novatos.

Un-mini-campo-de-novatos-poco-lucido.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising