Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un nadie-lo-esperaba 30-20

vsSantos001.jpg






¡Saludos a la gran familia! un verdadero placer poder saludarles, sobre todo luego de compartir con ustedes tan maravillosa victoria. Cardenales 30 – Santos 20. Un partido que podría tener mayor trascendencia que sencillamente mejorar la marca a 3-2. El equipo encontró entre sus reservas a Max Hall, un novato no elegido en el draft que tiene "agallas."  Hall deberá crecer en muchos aspectos técnicos, sin embargo ya demostró que por bravura no paramos.  El talento defensivo salió a flote y dejó sentir su poder. Los Pájaros Rojos se auto-recetaron un buen suero de "confianza," lo que en su momento podría representar la oportunidad de retomar la senda de la victoria, además el equipo de Ken Whisenhunt luego de concluida la semana cinco, se mantiene como líder en su división.

La ofensiva de Arizona frente a Santos dejó ver que todavía existen varias deficiencias que corregir, de inicio el cuadro ofensivo de Arizona técnicamente no consiguió ningún punto, aunque estadísticamente el tackle ofensivo Levi Brown fue acreditado con el primer touchdown de su carrera luego de recuperar en la yarda dos un balón que soltó Hall, consecuencia de un despiadado golpe de Anthony Hargrove, en un intento de Hall por penetrar en la zona final por pie propio.

Fue la defensiva de los Pájaros Rojos "el gigante dormido" la que despertó de su letargo y se metió de lleno al partido, logrando ponerle su firma al compromiso. Greg Toler, Dominique Rodgers-Cromartie y Paris Lenon interceptaron a Drew Brees. Kerry Rhodes regresó un balón suelto para touchdown. Por cierto es la segunda semana consecutiva que Rhodes consigue tal hazaña y se convierte  en el primer Cardenal en conseguirlo en la historia de la franquicia.  El regreso de 28 yardas de Rodgers-Cromartie  luego de la intercepción fue la segunda anotación de la defensiva en el partido. Y para completar los 30 puntos habrá que sumar los 3 goles de campo (de 37,44 y 29 yardas) de Jay Feely.

La defensiva que había permitido arriba de 100 puntos en tres semanas resurgió de entre las cenizas como el Ave Fénix para una gran victoria, mantiene a los Cardenales como líderes de la División Oeste con 3 victorias y 2 derrotas justo cuando el equipo entra en su semana de receso.  

La ofensiva que condujo el novato Max Hall no consiguió anotar no por corrida, ni por pase. Sin embargo Arizona al final del día venció a los campeones defensores del Súper Tazón, en un partido que además dejó un muy buen sabor de boca.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising