Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un nuevo uniforme, pero no un nuevo diseño

La compañía Nike encargada de manufacturar los uniformes de los equipos de la NFL a partir de este 2012 finalmente presentó hoy en Brooklyn Nueva York los nuevos uniformes de los 32 equipos. El único uniforme con algunos cambios considerables fue el de los Halcones Marinos de Seattle.

Desde que se publicó que Nike sería el nuevo encargado de la fabricación de los uniformes se generaron muchas especulaciones al respecto y se acentuaron cuando Nike publicó en internet algunos bosquejos con ideas muy innovadoras, brillantes colores metálicos además de logotipos y emblemas muy futurísticos. Después se dio a conocer que aquello era solo una  prueba.

Sin embargo esas pruebas sentaron un precedente. Muchos esperaban que las nuevas creaciones de Nike marcaran una gran diferencia en relación con los uniformes existentes, pero resulta que al menos en su año de introducción Nike mantuvo una línea muy similar en cuanto al diseño se refiere. La diferencia más grande radica en detalles muy pequeños, paradójico, pero a decir de los conocedores dichos cambios son muy relevantes en cuanto a funcionalidad y seguridad. Además los materiales y telas que se emplearon en su elaboración hacen una gran diferencia, tanto en lo estético como en lo funcional.         

Y unas de las partes más novedosas, al menos según lo expresó el presidente de los Cardenales Michael Bidwill,  son los guantes y el logotipo del equipo que se forma cuando las manos del jugador se colocan en determinada posición.

Las camisetas o jerséis podrán ser ordenadas en un futuro cercano. La preventa por medio de los equipos se inicia el 15 de Abril, pero se empezarán a entregar hasta el 27 de Abril. Las tiendas de los Cardenales las tendrán a su disposición a partir del 26 de Abril; todos los demás comercios las tendrán desde el 27 de Abril.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising