Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un ojo abierto, luego la adición de un esquinero

La pérdida del esquinero Greg Toler con una lesión de rodilla es un gran revés, y es una coincidencia difícil de entender que los dos buenos jugadores que los Cardenales intercambiaron – Tim Hightower y Dominique Rodgers-Cromartie – jugaban en las posiciones donde ocurrieron las dos lesiones que dejaron fuera por el resto de la temporada a sus protagonistas, Toler y a Ryan Williams. Mientras tanto, el entrenador en jefe ken Whisenhunt continúa diciendo lo mismo: los Cardenales mantendrán el ojo abierto en quien esté disponible.

Como esquineros todavía tienen a  A.J Jefferson, Patrick Peterson y Richard Marshall para cubrir los tres puestos principales. En lo que se refiere a corredores,  aún están intrigados por Alfonso Smith (aunque desafortunadamente al momento está enfrentando  una lesión en el tendón de la corva, lo que le impidió correr el balón contra San Diego la pasada noche de sábado).

Habrá jugadores que disponibles, no éste  si no el próximo fin de semana que podrían cambiar la ecuación.

ACTUALIZACION: Los Cardenales agregaron un esquinero el lunes por la tarde, firmaron a  Fred Bennett al mismo tiempo recortaron al linebacker lesionado Brandon Sharp (tendón de la corva). Bennett, cuarta-selección de Houston en el 2007, inició de hecho 17 ocasiones  en 40 juegos para los Texanos entre 2007 y 2009. La temporada pasada pasó tiempo con San Diego y Cincinnati, y fue recortado por los Bengalíes el pasado fin de semana. Tiene cinco intercepciones en su carrera.  

"Siempre estamos buscando mejorar nuestro equipo," dijo Whisenhunt. "Pude ser esta semana, puede ser después de ésta semana, vamos a ver. Tiene que ajustarse a nuestro sistema. Uno desarrolla cierto sentido en el campo de entrenamiento  tienes todos estos números que no tienes durante la temporada regular. No tenemos seis esquineros o cinco esquineros o cinco corredores en la alineación regular. Vamos a ver que hay disponible."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising