Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un partido Gigante por José 106.9/107.1 FM

Trasmisión simultánea por ESPN Deportes 710 AM y en México por las 16 emisoras de Grupo ACIR

blogvsGigantes.jpg


Los Cardenales de Arizona regresan a la plataforma nacional el próximo domingo en el partido estelar de la cartelera dominical de la semana No. 7 de la NFL, durante el compromiso se estarán viendo las cara frente a los Gigantes en la ciudad de Nueva York. El partido del domingo por la noche será transmitido además en español por las 16 estaciones de Grupo ACIR en la republica mexicana que conforman la cadena radial de los Cardenales. Por otra parte los aficionados  en el estado de Arizona podrán seguir las incidencias de este juegazo por ESPN Deportes 710 AM en transmisión simultánea con José 106.9 y 107.1 FM. Marque su calendario, la cita es el domingo 25 de Octubre a partir de las 4 de la tarde hora de Arizona 6 de la tarde hora de Monterrey/México D.F.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising