Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un periodo difícil para 49's en la NFC Oeste

En una división en la que mantenerse al día con los imponentes vecinos es importante sólo para tener oportunidad de ir a la postemporada — y Dios sabe que los Halcones Marinos  han sido imponentes vecinos durante un par de temporadas — los Cardenales sienten que han conseguido importantes avances para competir contra Seattle. Su generación de agentes libres llena los huecos entre los siete frontales de la defensa y el interior de la línea ofensiva. Más importante aún, su mariscal de campo está bastante bien en su rehabilitación. Los Halcones Marinos, por su parte, añadieron sin duda al ala cerrada más peligrosa en la NFL. Los Carneros reforzaron su línea defensiva con Nick Fairley y asumen haber mejorado en la posición de mariscal con Nick Foles (por lo menos, deberá permanecer lo suficientemente saludable como para jugar.)

Luego están los 49's, que han pasado por una temporada baja muy áspera, que inició con la partida del exitoso entrenador Jim Harbaugh.

Los Cuarenta y Nueves enfrentaron la impactante noticia de que el joven apoyador Chris Borland decidió dejar el juego en lugar de arriesgar su salud a largo plazo jugando. Borland se suponía que era el hombre que ocuparía el lugar del Todo Estrella, Patrick Willis, quien se retiró porque sus pies tantas veces lesionados terminaron sus esperanzas de poder regresar. El liniero defensivo Justin Smith probablemente se retirará. Después les permitieron a varios agentes libres partir, tal es el caso del corredor Frank Gore, el guardia Mike Iupati (quien vino a Arizona), el apoyador Dan Skuta y los esquineros Chris Culliver y Perrish Cox. Probablemente no regresará Michael Crabtree tampoco.

Ahora bien, los Cuarenta y Nueves también han añadido algunas piezas. El receptor de los Cuervos Torrey Smith. Darnell Dockett. El corredor de los Leones Reggie Bush (quien podría estar más allá de sus años productivos.) No obstante, por la manera como las cosas se han dado, será difícil para los 49's corregir el declive por el que atravesaron en el 2014. Eso viene con la advertencia del mariscal de campo que todos los equipos enfrentan — si Colin Kaepernick surge como una estrella, eso cubrirá la mayor parte de los conflictos.

Si bien está podría considerarse la "temporada baja infernal," los Cardenales tuvieron recientemente una racha a la que podrían poner cualquier título. Es difícil olvidar la temporada baja después del 2009. En caso de que lo haya olvidado, aquí un repaso: el mariscal de campo Kurt Warner se retiró, el profundo Antrel Rolle fue puesto en libertad por razones del tope salarial (y posteriormente firmó con Gigantes), el apoyador Karlos Dansby se fue como agente libre y Anquan Boldin fue intercambiado. Todos estaban todavía jugando un nivel elevado/Pro Bowl. Esas transacciones fueron golpes directo al intestino que finalmente desmantelaron un cuerpo técnico y llevaron a los Cardenales a la era Bruce Arians/Steve Keim.

Un-periodo-difcil-para-49s-en-la-NFC-Oeste.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising