Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un "plano" para la situación de mariscal

Ken Whisenhunt ha pasado por esto anteriormente, en el 2008, cuando Matt Leinart regresaba después de una fractura de clavícula mientras que Kurt Warner venía de conseguir 27 sorprendentes pases de touchdown y el campamento de entrenamiento serviría para definir quien iba a ser el titular esa temporada. (Fue Kurt, y aunque la retrospectiva lo hace parecer un tanto obvio, no lo era tanto en aquel entonces.)

Parte de aquella experiencia se trasladará a la competencia Kevin Kolb/John Skelton de este año, aunque Whisenhunt señaló que no es igual, porque Kolb no es Warner no es Skelton no es Leinart.

"Creo que tenemos al menos una noción con respecto a como dividir las repeticiones,", dijo Whisenhunt. "El manejo de los jugadores, siempre es diferente porque cada jugador tiene que ser manejado de manera diferente."

"En cuanto a tener un plano, espero que funcione de la misma manera que funcionó la vez anterior, porque teníamos un jugador que se distinguió y jugó bien y eso es en última instancia lo que uno está buscando. Pero no hay un plano para el éxito con relación a esto. Estamos tratando de encontrar al hombre que nos brinde la mejor oportunidad de ganar. Estamos haciendo esto ya que ambos jugadores tienen la oportunidad de competir por esta posición. Eso es todo."

Se trata de situaciones diferentes, así que trazar una línea paralela recta no es justo y no tiene sentido. Esta es sólo la primera estoy seguro de muchas, muchas, muchas veces que escribiré sobre este tema. Pero usted sabe que esto, a menos que ocurra una lesión, se va a decidir hasta después de dos semanas de Flagstaff. Esto se va a ocurrir al menos en los primeros cuatro partidos de pretemporada si no es que en los cinco. Ya en el 2008, uno de los momentos decisivos fue el desastre de las tres intercepciones de Leinart en Oakland en el tercero de cuatro partidos de pretemporada. A menudo estas cosas se dan por sí solas. (Esta ocasión tampoco se correlaciona con el año 2010, realmente,  ya que Leinart era claramente el No. 1 al inicio del campamento antes que las cosas se salieran de control en el campamento y Derek Anderson, al final lo superara en la tabla de posiciones.)

Esto no va a ocurrir nomas porque si. Es imposible ignorar lo que sucedió el año pasado – Kolb ha admitido que no es como si estuviera tratando de fingir que sus conflictos no sucedieron – pero, al mismo tiempo, necesita estar presente el aspecto de un nuevo inicio en todo esto. Al final, ninguno de los dos jugadores se desempeñó lo suficientemente bien como para decir que ya se ha ganado el puesto de trabajo. Así que partiremos desde aquí.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising