Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un poco de aquí…un poco de allá

¡Saludos a la gran familia! desde el cuartel general de los Cardenales de Arizona donde el alboroto se acrecienta conforme se acerca el mini-campamento de práctica que el equipo iniciará desde el próximo jueves con los exámenes físicos y el viernes el equipo irrumpe de lleno en los trabajos dentro del campo. El alboroto se intensifico con la llegada del hombre de la doble "D" el tackle defensivo Todo Estrella Darnell Dockett quien suele animar el ambiente en los vestidores. Dockett recientemente escribió en su página de Twitter sobre un nuevo tatuaje…dice Dockett que se lo puso en su rostro… habrá que venir al festival para los aficionados para descubrir si es verdad o no.

A propósito…le recuerdo que el sábado tendrá lugar el Festival para los Aficionados 2010 a partir de las 9 de la mañana, aquí mismo en las instalaciones de los Cardenales (esquina de Warner y Hardy en Tempe)  quienes estarán realizando frente a los asistentes su práctica del mini-campamento correspondiente al día sábado, la misma que inicia desde las 10:45 a.m.

En su blog Darren Urban gerente del sitio en Internet de los Cardenales recientemente  publico un interesante enlace donde podemos conocer un poco más de cerca sobre las habilidades y la rapidez de John Skleton, el mariscal de campo que los Cardenales seleccionaron en una muy buena posición de la sexta ronda, selección que se ganaron enviado de regreso al esquinero Bryan McFadden a los Acereros.

Según reportó ESPN.com, el ex corredor de las Águilas Brian Westbrook pasó su examen médico y está, en base a los resultados, listo para unirse a los Carneros de San Louis para la campaña del 2010. Westbrook victima de múltiples lesiones,  operado el pasado mes de Junio de su tobillo. San Luis podría convertirse en una amenaza terrestre con su corredor estelar Todo Estrella Steven Jackson respaldado por Westbrook.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising