Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un poco de aquí, un poco de allá

El poeta Breaston presto a servir

Saludos a todos los aficionados, reciban un saludo vespertino en este inicio de semana. Darren Urban director del sitio en internet de los Cardenales, escribió en su blog "Word From The Birds" una nota que hace referencia al trabajo que el receptor de los Cardenales Steve Breaston viene realizando en favor de la comunidad juvenil de su ciudad natal North Braddock en el estado de Pensilvania. Breaston aprovechando su talento como poeta  – ya alguna vez ya comentamos en este mismo espacio sobre su habilidad para escribir poesía – y por medio de la venta de una camiseta busca ayudar a la fundación benéfica Youth at Risk (Jóvenes en Riesgo)  de su comunidad, por favor pulse este enlace para dirigirlo al sitio donde podrá ver más detalle, escuchar el poema de Breaston, ver el video clip e inclusive ahí mismo podrá adquirir su camiseta "I am what it is" (Soy lo que soy) y contribuir con la causa.

Rivales a vencer en la NFC

El sitio en internet de la NFL en México publicó un análisis en donde vaticinan quienes podrían ser en la campaña del 2010 los rivales a vencer en cada una de las 4 divisiones de cada conferencia. La que nos concierne a nosotros es la Conferencia Nacional (NFC). Ahí los analistas colocan como punta de lanza a Dallas, Green Bay, Atlanta y San Francisco. Según lo publicado Arizona estaría en riesgo de perder su continuidad por el retiro de Warner y la partida de Antrell Rolle, Karlos Dansby y el recibidor Anquan Boldin. ¿Usted que cree?

La lesión de Colon complica las cosas en Pittsburgh

Los Acereros de Pittsburgh han sufrido lo que podría ser otro serio revés, en una temporada baja que ha estado plagada de inconvenientes. Willie Colon, tackle ofensivo titular, sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles, según revelaron fuentes de ESPN.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising