Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un poco de aquí, un poco de allá

¡Saludos a la gran familia! desde el cuartel general de los Cardenales de Arizona donde al momento se vive un "estado de preparación" para trasladar hacia el poblado de Flagstaff, más concretamente, a las  instalaciones de la Universidad del Norte de Arizona (NAU) todo lo que se requiere para la realización del campamento de entrenamiento. Ya en otra ocasión compartí con ustedes algunos detalles sobre la logística que exige este movimiento.

Y hablando de las cosas que podrían suceder en el terreno de juego durante el campamento de práctica, la competencia por varias posiciones estará "color hormiga," empezando por los cinco hombres que formaran la línea ofensiva. Antes de que el guardia Deuce Lutui firmara su acuerdo, para algunos parecía un poco más fácil definir lo que podría suceder en este grupo, ya con la integración de Lutui la competencia por el puesto de guardia toma otras dimensiones, el Tongano llega – en el buen sentido de la palabra – a "levantar polvo." Una competencia que siempre es saludable por que obliga a los involucrados a dar lo mejor de sí. Yo me atrevería a argumentar que ni el mismo Alan Faneca, podría estar pensando que tiene asegurado su puesto en la línea ofensiva.

Hay otras posicione tanto ofensivas como defensivas y en el equipo de especialistas que darán mucho de qué hablar a lo largo del campamento, desde la competencia abierta entre los mariscales Matt Leinart y Dereck Anderson por el puesto titular, y entre John Skelton y Max Hall por el tercer puesto. La de cuarto receptor entre Onrea Jones y el novato Andre Roberts y ni que decir de la lucha por el puesto titular entre los cinco alas cerrados que al momento forman parte de  la lista. A la defensiva personalmente creo que una de las batallas más intensas será en la que se enfrasquen los linebackers internos en esta defensiva 3-4 de los Cardenales. Los veteranos Gerald Hayes y Monty Beisel lucen al momento como los posibles titulares, a pesar de ello vienen empujando detrás y con muchas agallas, Ali Highsmith, el veterano de segundo año Reggie Walker, el novato seleccionado en la segunda ronda del draft Dary Washington quien viene dispuesto a ganar tiempo de juego desde su primera temporada y el veterano de nueve temporadas Paris Lenon quien podría gracias a su "colmillo" desplazar a cualquiera de los contendientes en este grupo.

Estos son solo algunas de las posiciones que formaran parte de las trifulcas más reñidas durante el campamento, por supuesto que hay otras y las estaremos analizando que estaremos analizando en este mismo espacio. Si usted considera alguna en lo particular, déjenos saber su punto de vista por medio de nuestro correo electrónico  gtrujillo@cardinals.nfl.net para publicarlo en este blog. Anticipadamente, muchas gracias.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising