Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un poco de aquí un tanto de allá

Unos van, otros vienen

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales en Tempe Arizona. Increíble pero cierto, ya estamos partiendo en dos la primera semana del mes de Abril, con justa razón lo dijo el célebre Benjamín Franklin…  "No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida."

Regresa el safety Matt Ware

Aprovechémoslo pues al máximo. Iniciamos con la re-contratación de uno de los hombres más serios en el equipo, el safety Matt Ware, el acuerdo es por un año y los detalles no se dieron a conocer. Ware regresa a los Cardenales luego de que en el 2009 participara en 11 juegos (uno como inicialista), durante los cuales consiguió 27 tackleadas, una intercepción y provocó un balón suelto. El 16 de Diciembre ingresó al listado de lesionados por un problema en su rodilla por lo que se perdió los últimos tres de la campaña regular y los dos compromisos de postemporada. El veterano de siete años producto de UCLA se unió originalmente a los Cardenales reclamado por la organización de Arizona luego de que las Águilas de Filadelfia le dieran de baja en Septiembre 3 del 2006. Ware es un valioso elemento de los equipos especiales y respaldo para la defensiva de los Cardenales, su lesión en la rodilla ha sido superada.

Oportunidad de ayudar

Por su parte el guerrero Adrian Wilson  safety de los Cardenales junto con su compañero Steve Breaston  e integrantes de la fundación Adrian Wilson, efectuaran el evento "Shave -Off for Jack" (aféitate para apoyar a Jack) para recaudar fondos y apoyar a la familia del niño Jack Morton quien a sus dos años de edad fue pronosticado con neuroblastoma un tipo de cáncer infantil que requiere un tratamiento muy caro. El evento tendrá lugar el sábado 10 de abril de 2 a 6 de la tarde en el local de Loco Patrón de 4228 Norte Scottsdale Road en Scottsdale. El donativo para rasurar su cabeza por barberos de la localidad es de $20 dólares o $30 si prefiere que Wilson y Breaston sean los celebres asistentes de su peluquero.  La fundación Adrian Wilson  realizara además algunos sorteos y habrá camisetas a la venta.

Rackers en la competencia por un puesto titular

El ex pateador de los Cardenales Neil Rackers firmó un contrato de dos años con los Tejanos de Houston, se habla de $4.1 millones de dólares, pero según reportó Adam Schefter de ESPN el ex Cardenal solo tiene $350 mil garantizados…además Rackers está programado para pelear su titularidad durante el campamento de entrenamiento de los Tejanos contra Kris Brown actual pateador del equipo. No hay duda que Rackers falló importantes goles de campo, pero fue un gran Cardenal, esperamos que tenga mucho éxito en Houston.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising