Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un poco de aquí y otro poco de allá

NOTASFIN1.jpg


¡Saludos a la gran familia! que tal amigos aficionados reciban un afectivo saludo desde el cuartel general de los Cardenales de Arizona, junto al saludo va el deseo de que este fin de semana que arranca hoy sea para todos de gran provecho. Conforme se aproxima el campamento de práctica se consolidan los acuerdos entre el club y los jugadores novatos elegidos en el draft.

De los siete seleccionados, cuatro ya imprimieron "la poderosa" en sus respectivos acuerdos, incluyendo al ala cerrada Jim Dray, el esquinero Jorrick Calvin, el mariscal de campo John Skelton y el recibidro abierto Andre Roberts.  Para el día de hoy todavía estaban pendientes por firmar;  los  linebackers O'Brien Schofield, Daryl Washington y el tackle nariz Dan Williams, los Cardenales todavía tienen poco más de dos semanas previo al campamento de Flagstaff para colocar a estos tres jugadores bajo contrato.

Los Cardenales de Arizona han conseguido ganar el banderín de la División Oeste de la NFC por los dos últimos años de forma consecutiva. La pregunta es; ¿será  posible que los Cardenales puedan lógralo por tercera ocasión? El sitio en internet Cardinals Gab, están al momento aceptando las reacciones de los aficionados en una encuesta  relacionada con este tópico.

Continuando con asuntos relacionado a la División, Pete Carroll  quien regresa a la NFL – luego de 11 años 1999 fue su último año al frente de los Patriotas – para dirigir a los Halcones Marinos de Seattle, quienes buscan retomar el liderazgo de la división Oeste, de la que fueron amos y señores en los recientes años anteriores. La página de ESPN Deportes publicó una nota relacionada con la competencia que Carroll  ha venido desarrollando entre el veterano mariscal de campo Matt Hasselbeck tres veces Todo Estrella y el recién llegado de San Diego Charlie Whitehurst, además el ex entrenador de USC (Universidad del Sur de California) hace una comparación con lo que alguna vez sucedió en Arizona con el puesto de mariscal titular entre Matt Leinart y Kurt Warner.

Invariablemente, cuando una persona está necesitando y a pesar de ellos se pone "sus moños,"  el recuerdo de mi querida Madre (QEPD) viene a mi mente mientras trataba de  enseñarme una lección de humildad, tomando como base el dicho; "limosnero y con garrote."  Según la nota que publicó NFL Latino.com, Terrell Owens es un claro ejemplo de que en su infancia  y a lo largo de su vida, parece que no ha tenido la oportunidad de relacionarse con los principios que encierra esa frase, no solo por el hecho de decirle no a los Jefes, sino además por compararse con LeBron James.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising