Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un poco de aquí y otro tanto de allá

OTA's -- Sanchez -- Rackers.

NOTASFIN1.jpg


 
 

 
¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Pájaros Rojos envió el saludo fraternal implícito del deseo de que la semana haya sido de gran provecho y que los planes para el fin de semana sean culminados. 

Ayer concluyó la primera semana –son cuatro en total – de los entrenamientos correspondiente a las actividades organizadas por el equipo, conocidas en inglés como las  OTA's (Organized Team Activities). Como ya comentamos en otra ocasión la respuesta de los jugadores fue estupenda y se espera que así sea por el resto de las tres semanas que restan. Hoy viernes los jugadores inician un fin de semana largo un receso que muchos aprovechan para viajar a sus ciudades a pasar unos días con su familia. De ahí que me sorprendiera llegar esta mañana a las instalaciones del equipo y encontrar a varios jugadores realizando  entrenamiento y ejercicio extraordinarios. Las actividades organizadas por el equipo se reanudaran Dios mediante, el próximo martes 25, desde tempranas horas se relazarán las juntas y a partir de las 10:30 de la mañana el equipo salta al emparrillado.

Hay dos factores que favorecen enormemente al equipo hoy por hoy, primero; un gran liderazgo por parte del entrenador en jefe Ken Whisenhunt y dos; un grupo de jugadores comprometidos y con entera disposición. Eso hace "muy peligroso" a un equipo.

Mark Sanchez mariscal de campo de los Jets de Nueva York, no solamente se perfila como una luminaria en los emparrillados de la NFL, sino que además él joven de descendencia mexicana ha conseguido con su carisma y su "morena" sonrisa llamar la atención de los  productores del mundo de la farándula  y ahora también de los altos mandatarios. Sanchez se fue a la casa Blanca con todo y su "guarda espaldas." La nota de ESPN.com con los detalles.

Para quienes me han preguntado por el gran Neil Rackers, ex pateador de los Cardenales, les comento que Rackers ya se encuentra integrado al ciento por ciento con su nuevo equipo los Tejanos, residiendo – al menos parcialmente – en la ciudad de los cohetes espaciales, Houston y además con su nuevo número en la camiseta, me refiero al No. 4, que dicho sea de paso es mi número favorito. El número 1 en el equipo de Tejas,  que es el que Rackers utilizó mientras jugó para los Cardenales, esta ya ocupado por el pateador de despeje Matt Turk., el hombre de 41 años de edad que va por su temporada No. 18 en la liga.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising