Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un poco de espacio en el tope, y probables veteranos

Cardenales ya firmaron a todos. Sus seis selecciones del draft están bajo contrato y tienen listo su actual plantel de 90 hombres. Cualquier movimiento de aquí en adelante tendrá que ser uno por otro, y su impacto en el tope salarial de temporada baja dependerá de a quien traigan (Un recordatorio: Sólo los 51 en la parte superior cuentan contra el tope salarial hasta la primera semana de la temporada regular.)

A partir del miércoles, el sitio web de la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL) tiene a Cardenales con aproximadamente $4.9 millones en espacio salarial y la mayor cantidad de  contratos vigentes en la liga (91— incluyendo al suspendido Daryl Washington.) Eso no provee mucho espacio, aunque, como siempre, hay movimientos que se pueden hacer para crear el espacio de ser necesario. Muchos se han preguntado si Cardenales firmarán a un esquinero veterano (Jerraud Powers es el que se menciona más a menudo) o al veterano caza-mariscales Dwight Freeney. Todavía es posible ver a ambos, aunque a estas alturas, se espera que puedan ser de esos tratos que Keim suele realizar alrededor del campamento por el mínimo o cerca de, si es que llega a suceder.

Mientras tanto, se cree que Cardenales utilizarán los trabajos de temporada baja durante las actividades organizadas y el mini-campamento para averiguar si existe una gran necesidad en cualquiera de esos puestos, o tal vez un tackle ofensivo veterano de reserva. Traer a un veterano significa un espacio menos para un jugador joven. Si el equipo cree en los dos esquineros que acaban de reclutar, por ejemplo, es mucho más difícil mantenerlos a ambos en el plantel si un individuo como Powers regresa.

Cardenales también tienen que figurar en relación al tope salarial cualquier posible extensión de contrato, lo que podría contribuir a una gran tajada del tope salarial (Tyrann Mathieu) o a una más tranquila (Calais Campbell), aunque Kent Somers destacó que por ahora no están cerca ninguna nueva oferta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising