Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un poco extra para gastar

La NFL anunció el lunes, con la agencia libre tan cerca, que van a penalizar a los Pieles Rojas y a los Vaqueros con la eliminación de espacio en su tope salarial de este año y el próximo debido a las violaciones cuando la liga estaba sin tope salarial en el 2011. Los detalles no son tan importantes para los Cardenales a excepción de la parte en la cual la liga está otorgando ese espacio adicional en el tope salarial a otros 28 equipos (Santos y Raiders tiene infracciones menores así que ellos no tendrán espacio extra, pero no les será recortado tampoco.)     

El espacio extra es de $1.6 millones, de acuerdo con ESPN. En este punto, hasta el más mínimo detalle  ayuda a los Cardenales. Al siguiente día más o menos, cuando los equipos deben cumplir con el tope salarial y empezar la agencia libre, podrían estar ocupados alrededor de la liga y tener resultados como los de ayer lunes cuando los Texanos  sorprendentemente cortaron al tackle derecho Eric Winston por razones de tope salarial.

¡Fabuloso, una publicación en la que no se mencionó a Pey … caramba!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising