Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un Primer Vistazo A Panteras

Qué esperar de los rivales de Cardenales en el partido de Campeonato de la NFC

FirstPanthersMAIN.jpg


Cardenales y Panteras se enfrentaron la temporada pasada en un partido en la ronda de Comodines de la NFC, sin embargo ambos equipos son mejores a estas alturas del año. 


Cardenales avanzaron al partido por el Campeonato de la NFC, donde se medirán ante las Panteras sembrado número uno. El ganador enfrentará a Patriotas o Broncos en el Súper Bowl 50. Carolina se fue invicto a lo largo de los primeros 14 partidos de la temporada antes de caer finalmente ante los Halcones de Atlanta, y terminaron con marca de 15-1. Panteras tuvieron una gran primera mitad contra Halcones Marinos en la Ronda Divisional NFC y después consiguieron mantenerse para rescatar una victoria 31-24. El golpe principal a favor de Panteras fue su tranquilo calendario de temporada regular, aunque lucieron impresionantes contra los dos veces campeones defensores de la NFC en su primer partido de postemporada. He aquí un vistazo a Carolina de cara al titánico enfrentamiento del domingo:

Marca de temporada: 16-1

Panteras a la ofensiva: Panteras fueron apenas la ofensiva total No. 11, aunque aprovecharon sus oportunidades, liderando la liga en anotaciones promediando 31.3 puntos por partido. Su ataque terrestre acumuló 142.6 yardas por partido, fue la segunda mayor cantidad en la NFL detrás de Bills. El corredor Jonathan Stewart se perdió los tres últimos partidos de la temporada regular con una lesión en el pie, a pesar de eso consiguió 19 acarreos para 108 yardas y dos touchdowns contra Seattle. El mariscal de campo Cam Newton probable jugador más valioso después de terminar la temporada regular con 3,837 yardas por aire, 636 yardas por tierra y 45 touchdowns totales. La manera como Newton lanza el balón ha mejorado sustancialmente, y su combinación de tamaño y la movilidad pueden generar dolores de cabeza a las defensivas. Mantener a Newton en la bolsa de protección – algo que es más fácil decir que hacer – es la meta de todos los rivales. El cuerpo de receptores de Panteras está por debajo del promedio, sin embargo Greg Olsen es una de las mejores alas cerradas de la liga atrapando pases.

Panteras a la defensiva: Panteras permitieron 19.3 puntos por partido en la temporada regular, sexto en la NFL. Sólo

concedieron un promedio de 88.4 yardas terrestres por partido, aunque como lo demostró Russell Wilson mariscal de Halcones Marinos, pueden ser susceptibles contra el pase. Mientras que Josh Norman se ha convertido en uno de los mejores esquineros de la NFL, las lesiones de Charles Tillman y Bene Benwikere han debilitado a la secundaria. La clave para Cardenales será darle tiempo al mariscal Carson Palmer para lanzar, porque el tackle defensivo elite Kawann Short (11 capturas) y el resto de la delantera de Panteras a la defensiva fue una molestia todo el partido la semana pasada. Luke Kuechly y Thomas Davis podrían ser la mejor dupla de apoyador en la liga.

Panteras equipos especiales: El ex receptor de Cardenales Ted Ginn es el encargado de regresar patadas de despeje, y a pesar de que posee una velocidad vertiginosa, estuvo dentro del promedio durante la temporada (10.3 yardas por regreso). Joe Webb probablemente regresará las patadas de entrega si Fozzy Whittaker (tobillo) no puede jugar. Las unidades de cobertura siguen siendo una preocupación para Cardenales. El pateador de Panteras Graham Gano terminó la temporada regular con 30-de-36 en intentos de gol de campo y acertó 95 por ciento de sus intentos de punto extra. El promedio neto de Brad Nortman pateador de despeje fue de 39.8, terminó como el número 17 en la NFL.

Lesiones a seguir:El ala defensiva Jared de Allen sufrió una fractura en el pie contra Halcones Marinos, hay informes contradictorios en cuanto a su disponibilidad. Whittaker no jugó contra Halcones Marinos. Olsen se lastimó el hombro contra Halcones Marinos, pero regresó al partido.

Regresando a la ronda de Comodines 2014:Estos dos equipos se enfrentaron en postemporada el año pasado – victoria de Panteras 27-16 – y ambos han mejorado sustancialmente. Cardenales se vieron obligados a utilizar en ese partido a Ryan Lindley su tercer mariscal y registraron su cifra más baja de postemporada con sólo 78 yardas totales a la ofensiva. Arizona tuvo más que eso solo durante el tiempo extra el sábado contra Empacadores, y la ofensiva aérea más explosiva de la liga se verá mucho mejor esta vez. El personal de Carolina es similar al del año pasado, aunque el crecimiento de Newton ha sido clave. Newton sólo lanzó una intercepción contra Cardenales el año pasado, y la precisión que ha mostrado mientras lanza en ventanas reducidas ha sido una gran ventaja para Panteras. Mientras que los equipos del año pasado fueron ambos eliminados en la ronda divisional, el ganador de este partido podría ser el favorito para ganar el Súper Bowl.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising