Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un sábado multitudinario

080809-sabado-multitudinario.jpg
 

¡Saludos a la gran familia! es fin de semana pero con la temporada a la vuelta de la esquina las actividades alrededor de los Cardenales de Arizona no cesan, inclusive se intensifican y en todos los sentidos, y para muestra un botón, hoy sábado los Campeones de la Conferencia Nacional realizaron la práctica "Red and White" (Blanca y Roja) antecedida por una sesión de autógrafos que se inició desde las 10:45 de la mañana en el domo "Walkup Skydome," según los reportes extra-oficiales se calcula que la cantidad de aficionados que atendieron a ambos eventos osciló entre 10 y 12 mil personas. Hoy todo mundo desde restaurantes, hasta la policía y todos los servicios publicos y al turista estuvieron muy ocupados en la ciudad de Flagstaff.

Por su parte el entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt se encargó después de la práctica de poner muy en alto a su línea ofensiva, comentando que él y su coordinador Russ Grimm convinieron en que la de los Cardenales era la línea de ataque más comprometida, el grupo más talentoso e inteligente como el que nunca habían podido congregar. Incluyendo sus años en Pittsburgh.

Por su parte el mariscal de campo de las "guanteletas" Kurt Warner lució excelente en sus maniobras dentro de la zona roja, Warner no fue el encargado de recibir entregas en situaciones al borde de la zona de anotación, ya que Matt Leinart y Brian St. Pierre se encargaron de ese función.

Mientras tanto el hombre de la doble "DD" Darnell Docket se encargo entre otras cosas de promover su estrecha relación con una araña que encontró en su dormitorio y a la que le puso el nombre de "Becky". Becky es la nueva amiga del Nueve-Zero.

En todos los sentidos los conocedores coincidieron en que fue todo un éxito para los Cardenales de Arizona, este fin de semana de la practica "Rojo y Blanca" en el campamento de entrenamiento en Flagstaff.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising