En anticipación al viaje de Cardenales a Londres la semana 8 para jugar contra Rams, el profundo Tyrann Mathieu viajó al lugar como parte de un contingente de la NFL para promocionar los cuatro partidos que se jugarán en Londres en el 2017. Cada uno de los ocho equipos involucrados envió a un jugador, así que Mathieu está de visita en Twickenham — donde jugarán Cardenales — ofreciendo entrevistas, participando en sesiones de fotos y conversando con la estrella de futbol soccer Bayo Akinfewna (que es de corpulencia estilo NFL y le apodan “La bestia.”)
Los jugadores pasarán unos días en Londres promocionando los partidos. En el Reino Unido, la NFL vende "boletos de temporada" para los cuatro juegos para quienes deseen asistir a todos ellos, y aunque dos partidos se jugarán en el estadio de Wembley y otros dos en Twickenham (que se encuentra fuera de la ciudad), el esfuerzo de mercadotecnia que se lleva a cabo es en equipo.
Mathieu es embajador natural de Cardenales. De alto perfil con buena personalidad, además que se espera pueda retomar su nivel del 2015 conforme se desarrolle la temporada 2017.
Para cuando Mathieu (cuyas hazañas están siendo recopiladas por nuestro departamento de video, por lo que pronto habrá un video en línea para ver) regrese el fin de semana, la temporada baja habrá casi llegado a su fin. Los jugadores se presentarán al campamento de entrenamiento en el viernes de la próxima semana, con el primer entrenamiento el sábado de la próxima semana.