Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un Vistazo A Empacadores

Qué esperar del rival de Cardenales en la Ronda Divisional NFC

FIrstLookGBMAIN.jpg


El apoyador de Cardenales Dwight Freeney captura al mariscal de Empacadores Aaron Rodgers en el encuentro durante la Semana 16.


El rival de Cardenales en la Ronda Divisional NFC está definido, se trata de Empacadores, un equipo al que Arizona dominó en la Semana 16. El vencedor enfrentará al ganador del duelo Panteras-Halcones Marinos en el juego por el título de la NFC. El artista multi-platino Flo Rida se presentará en el medio tiempo del partido. Green Bay llegó a estas estancias luego de recuperarse de un déficit de 11-0 para derrotar a Washington, 35-18, el domingo en la Ronda de Comodines. Aquí un vistazo a Empacadores de cara al duelo del sábado por la noche:

Marca de temporada: 10-6.

Empacadores a la ofensiva: Green Bay tiene al estelar mariscal Aaron Rodgers, que siempre es una amenazadora propuesta, aunque la unidad batalló durante gran parte de la segunda mitad de la temporada. Empacadores promediaron 23.0 puntos por partido en la temporada regular y terminaron 23º en ofensiva total. Rodgers terminó con el índice de pasador más bajo (92.7) desde que se convirtió en titular en el 2008, mientras que el desgarre del ligamento cruzado anterior de Jordy Nelson en la pretemporada lo dejó corto de receptores abiertos de impacto. El juego terrestre y el juego de la línea ofensiva fueron inconsistentes, sin embargo Green Bay consiguió reagruparse como un todo en la victoria de postemporada contra Washington. Si Eddie Lacy y James Starks pueden conseguir consistentemente yardas por tierra, esto convierte a Empacadores en una ofensiva mucho más eficaz.

Empacadores a la defensiva: Green Bay se mantuvo a flote a finales de año debido a su defensa, que permitió

20.2 puntos por partido. Empacadores custodiaron bien contra el pase, pero permitieron 4.5 yardas por acarreo durante la temporada regular. Green Bay empató en séptimo lugar en la NFL con 43 capturas durante la temporada regular y tuvo seis en la victoria sobre Washington, por lo que mantener a Julius Peppers, Clay Matthews y compañía lejos de Carson Palmer será clave para Cardenales.

Empacadores en equipos especiales: Green Bay es sólido pero no espectacular en equipos especiales. El pateador veterano Mason Crosby es fiable, sin embargo Empacadores no tienen a alguien que pueda darle la vuelta a un partido regresando patadas de entrega o despejes. Eso fue un gran problema para Cardenales en el partido final de la temporada cuando Tyler Lockett de Seattle se escapó para tres grandes regresos de patada en la primera mitad.

Lesiones a seguir: El esquinero de Empacadores Sam Shields se perdió su cuarto partido consecutivo por una conmoción cerebral. El tackle izquierdo David Bakhtiari estuvo en la banca por tercer partido consecutivo con una lesión en la rodilla. El receptor abierto Davante Adams dejó el partido en la Ronda de Comodines por una lesión en la rodilla.

De regreso a la Semana 16: Cardenales tuvieron su mejor actuación de la temporada contra Green Bay, dominando en ambos lados del balón en la victoria 38-8. La defensa, en particular, se destacó, registrando nueve capturas, cuatro pérdidas de balón y un par de touchdowns. Rodgers terminó el partido con 15 completos de 28 pases para 151 yardas con un touchdown y una intercepción. Palmer lanzó para 238 yardas y dos touchdowns en la primera mitad mientras Cardenales tomaban ventaja 17-0 y luego escalaron el resto de la jornada. Los corredores David Johnson, Andre Ellington y Kerwynn Williams se combinaron para 123 yardas por tierra y un touchdown en 24 acarreos. El receptor abierto Michael Floyd tuvo seis recepciones para 111 yardas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising