Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un Vistazo A Las Alas Cerradas

Los Cardenales esperan que Housler pueda surgir como una amenaza atrapando pases

unvistazoalasAlasCerradas.jpg


Los Cardenales verán si Jim Dray (izquierda) o el novato Rob Housler (derecha) pueden surgir como ala cerrada titular.




Ala cerrada ha sido una posición paradójica para los Cardenales en los últimos años, e incluso la llegada del entrenador en jefe Ken Whisenhunt – ala cerrada durante sus días como jugador – ciertamente no ha traído estabilidad.     

Mientras que el 2011 se acerca, la situación actual de los Cardenales sigue siendo la misma.

La agencia libre – cuando sea que ocurra – deberá cambiar la ecuación. Los veteranos Ben Patrcik y Stephen Spach tiene contratos por expirar, por lo que en números reales, los Cardenales tendrán que profundizar en la firma de al menos un par de jugadores. En este momento, sin embargo, las opciones en esta posición son, el hombre de segundo año Jim Dray, la selección del equipo en la séptima ronda del draft 2010, y Rob Housler selección de tercera ronda en el draft de este año.

Housler, quien pasó mucho tiempo como H-back (híbrido fullback/ala cerrada) en la Universidad Florida Atlantic, es un receptor de pases que algunos creen podría surgir como la versión Arizonense Aarón Hernández de los Patriotas. Hernández tuvo 45 recepciones para 563 yardas y seis touchdowns como novato, y eso fue como segundo ala cerrada detrás de su sobresaliente compañero el novato Rob Gronkowski. La ofensiva de los Patriotas ha hecho una transformación centrada en el ala cerrada recientemente, sin embargo, esto es algo que la ofensiva de los Cardenales no ha tenido que hacer en los últimos años.        

De hecho, los Cardenales ocuparon muy poco al ala cerrada en la época de Kurt Warner, cuando Anquan Boldin y Steve Breaston consiguieron unirse a Larry Fitzgerald en formaciones de tres-o-cuatro receptores abiertos y Warner podía lanzar por todo el campo.  

Con la salida de Warner, sin embargo, y con los Cardenales cambiando de mariscal de campo, contar con un blanco de calidad en el ala cerrada probablemente le funcione mejor al equipo.

Dray (tres recepciones para 47 yardas) sirvió como bloqueador y miembro de equipos especiales como novato. Su progreso fue limitado en su primera temporada. Es posible que el equipo traiga de regreso a Spach y/o a Patrick. Spach es más del estilo de bloqueador físico que los Cardenales prefieren. Patrick parecía resuelto a sobresalir en un tiempo –el pase que atrapó en el Súper Tazón pudo haber sido un presagio de lo que podría haber sido – sin embargo no ha logrado convertirse en el jugador que los Cardenales esperaban que fuera.   

Durante el draft, Whisenhunt señaló el impacto de las alas cerradas en el último par años – no solo vislumbrado por las adiciones de los Patriotas, sino porque los Cardenales pudieron ver de cerca lo mucho que Jermichael Finley destacó para los Empacadores en la escuadra que enfrentaron hace dos años.   

Se espera que, Housler pueda convertirse en ese tipo de jugador. Y que los Cardenales puedan finalizar con su constante búsqueda para anclar esa posición.

JUGADOR CLAVE EN EL 2011: Housler. La decisión de invertir una selección de tercera ronda en un receptor de pases que sea un ala cerrada podría significar que los Cardenales saben que necesitan agregar en ambos sentidos más chispa ofensiva en esa posición.

CONSIDERE LO SIGUIENTE: Los Cardenales no ha contado con un ala cerrada con más de 28 recepciones en una temporada desde que Freddie Jones obtuvo 45 en el 2004.

POSIBLES CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN (ESCALA DEL 1-10): Alrededor de un 7. El tiempo limitado en la agencia libre podría impactar en el hecho de que los Cardenales sencillamente traerían de regreso a los jugadores del año pasado, como es el caso de Spach y Patrick. En cualquier caso los Cardenales por lo menos contratarán a un veterano – y probablemente a dos – dada la inexperiencia de Dray y Housler.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising