Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un Vistazo A Los Linebackers

Jugadores jóvenes como Schofield y Washington deberán impactar

unvistazoaloslinebackers.jpg


El entrenador en jefe Ken Whisenhunt (izquierda) cuenta con O'Brien Schofield (derecha) para ayudar al cuerpo de linebackers de los Cardenales esta temporada.




Todo lo que O'Brien Schofield tenía frente a si al llegar a la NFL – por lo menos, para cumplir con el potencial que los Cardenales esperaban – fue un cambio de posición y una devastadora lesión en la rodilla.  

Aparte de eso …

La cuesta  por escalar para Schofield no era fácil por donde se viera. Pero él pudo superar ambas, en primer lugar rehabilitar su rodilla destrozada luego de romperse lo ligamentos durante una práctica para el Tazón de los Graduados (Senior Bowl) en Enero 2010, y después conseguir poco a poco sentirse cómodo en su transición de ala defensiva a linebacker siendo novato e incluso a pesar de no tener tiempo significativo de práctica-en-el-campo (debido a su rodilla) para aprender.    

Schofield aún así se adjudicó un par de capturas después que empezó a jugar en los partidos luego de la lesión de Joey Porter, y estará en el epicentro de un cuerpo de linebackers en transición en el 2011. Los veteranos Porter y Clark Haggans fueron los titulares por el exterior en el 2010. En el interior, Paris Lenon fue constante durante toda la temporada mientras que Daryl Washington y Gerald Hayes dividieron su tiempo de juego.  

Mucho podría cambiar. Schofield tendrá la oportunidad de sustituir a Porter, quien tiene un considerable salario de más de $5 millones para el 2011 y que su situación es incierta para una segunda temporada con los Cardenales. Will Davis, que viene de una lesión en el pie, intentará suplantar a Haggans. Sam Acho seleccionado en el draft buscará hacer lo mismo que hizo Schofield, moverse de ala defensivo universitario a linebacker.  

En las posiciones internas, hay mucho por definir. No se espera que Hayes regrese. Lenon fue contratado para darle tiempo a Washington de crecer –son jugadores similares – pero en vez de eso terminó jugando al lado de Washington la mayor parte del 2010. Los Cardenales, que se espera se adentren en la agencia libre (una vez que la situación laboral se resuelva) en busca de candidatos tanto para el exterior como para el interior, podrían buscar uno tipo contundente para el lado fuerte interno para reemplazar a Hayes. El seleccionado en la sexta ronda del draft Quan Sturdivant también puede encontrar su  espacio en esta mezcla, mientras el jugador interno que resta Reggie Walker estaría luchando por un puesto en la alineación.

En la formación defensiva 3-4 de los Cardenales, los linebackers externos son el principal componente para presionar a los mariscales de campo rivales, razón por la cual Schofield el desarrollo de Schofield es crucial.

"Uno habla del tipo correcto de jugadores que estarán en tu equipo, los que serán estudiados," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt sobre Schofield después del reciente draft. "es muy, muy difícil lo que él hizo. Para no haber participado en un solo saque, llegar y practicar por un par de semanas y luego estar jugando significa que tuvo que poner demasiado tiempo y esfuerzo en prepararse. Eso es lo que realmente pensamos que le dará una oportunidad."  

Los Cardenales están confiando en jugadores como Schofield y Washington para que crezcan y crezcan rápidamente. Hay un espacio sin llenar resultado del movimiento de veteranos, después del 2009 Cody Brown seleccionado en la segunda ronda ni siquiera llegó a una segunda temporada antes de ser recortado. El impacto de Acho y Sturdivant se verá afectado por la ausencia de una temporada baja como debe ser.  

Pero si Schofield puede progresar rápidamente – y francamente, superar las expectativas reales en este punto – los Cardenales estarán en un lugar mucho mejor en una posición que necesitan actualizar en el 2011.    

JUGADOR CLAVE EN EL 2011: Daryl Washington.  Mientras que Schofield es importante, sigue siendo una selección de cuarta ronda que está aprendiendo. Washington no solo fue titular la mayor parte del 2010 pero como selección de segunda ronda, fue reclutado para ser el aparente heredero de Karlos Dansby. Su labor en el 2010 se espera lo coloque en una buena posición para trabajar en un posible estrellato en el futuro.

CONSIDERE LO SIGUIENTE: La charla será sobre Porter, su salario y que sucederá con su lugar en la alineación, pero su compañero veterano Haggans debería quedarse. Su ética de trabajo es incomparable – algo que sigue siendo muy valioso en los vestidores – y es el tipo de persona que no tendría problema en ajustarse a una función de suplente si eso es lo que se le pide que haga.

POSIBILIDADES DE CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN (ESCALA DEL 1-10): Alrededor de un 8. Junto con el mariscal de campo y la línea ofensiva, sería una sorpresa si los Cardenales no buscan seriamente las posibilidades de conseguir un linebacker una vez que se permita el inicio de la agencia libre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising