Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un Vistazo A Los Mariscales De Campo

Los Cardenales agregarán un mariscal veterano para el 2011

unviztasoalosQBs.jpg


Los Cardenales traerán un mariscal veterano -- probablemente un titular -- una vez que la situación laboral se resuelva. La pregunta es ¿quién será?




Muchas cosas le han sucedido a los Cardenales en la posición de mariscal de campo desde que Kurt Warner decidió retirarse en Enero del 2010.

Incluyendo la pretemporada, los Cardenales tuvieron cuatro diferentes jugadores iniciando en esa posición la temporada pasada. Cinco tuvieron tiempo de juego ya que Rich Bartel vio acción al final de la temporada. Sin embargo el titular para el 2011 es probable que ni siquiera este en la alineación actual.

A quién bucarán los Cardenales en la agencia libre o por medio de una negociación una vez que la situación laboral se resuelva es y ha sido tema de debate desde Marzo (y se ha debatido – demasiado). Los candidatos son probablemente los mismos nombres que han surgido una y otra vez, jugadores como Kevin Kolb, Kyle Orton, Marc Bulger, e incluso Matt Hasselbeck o Carson Palmer.   

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt, sin poder ser específico acerca de ningún jugador, ha reconocido varias veces que los Cardenales "se sienten bien" por la cantidad de candidatos a mariscal de campo  tras los cuales podría ir tanto en la agencia libre como por medio de un intercambio. Pero sobre todo ha sido una larga espera.    

"Vamos a salir por el portón (después del paro laboral) tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo  para conseguir a uno de esos que tienen que despejar la duda," dijo recientemente Whisenhunt.  

La especulación ha convertido a Kolb, respaldo de Michael Vick en la Águilas y quien será agente libre después de la temporada 2011, en el nombre a observar una vez que los equipos puedan empezar a realizar movimientos. El precio que las Águilas demandan por Kolb figura como un factor. Su potencial es solo eso – potencial – y no es nada seguro. ¿Tendría más sentido Orton? O, dado el hecho de que tanto Orton como Kolb están programados para convertirse en agentes libres después del 2011, posiblemente los Cardenales esperen y elijan un agente libre este año. Luego que los mariscales de campo como unidad tuvieron un bajo desempeño la temporada pasada, cualquier proyecto para añadir un veterano es para mejorar.   

Debido a esto, es claro que habrá movimientos en la posición de mariscal de campo. John Skelton, la selección de quinta ronda en el draft del 2010, realizó avance como novato y ganó un par de juegos como titular cuando tuvo la oportunidad de jugar al final del año. De los cuatro mariscales de campo que permanecen en la alineación actual, Skelton es el único que tiene un lugar asegurado para el 2011. Es posible que Skelton pueda surgir como titular, pero, asumiendo que los Cardenales adquieran a un veterano como Kolb u Orton en un intercambio, Skelton tendría que continuar perfeccionando sus habilidades  en la función de respaldo.   

El veterano Derek Anderson todavía está en la alineación pero después de lo que batalló en el 2010 y con un salario pesado para el 2011, lo más probable es que sería recortado una vez que los Cardenales aseguren a otro mariscal de campo veterano.  Max Hall, quien fungió como respaldo el año pasado, probablemente tendrá que competir contra Bartel por un puesto en la alineación como tercer mariscal de campo.    

Hay otros muchos frentes en el equipo que deben ser atendidos como la manera en la que los Cardenales manejarán el pequeño espacio de transiciones disponible antes del inicio de la temporada, pero el mariscal de campo es sin lugar a dudas la principal prioridad. No solamente es la posición la más importante en el equipo, sino que además el receptor Larry Fitzgerald, quien entra a su año de contrato, desea ver lo que los Cardenales harán con la posición de mariscal de campo antes de comprometerse con una extensión de contrato a largo plazo.  

Una vez que inicie el año de la liga, los Cardenales podrían saber quién será el mariscal decampo para el 2011 en unos pocos días. Y una temporada baja de especulaciones podrá finalmente concluir.  

JUGADOR CLAVE EN EL 2011: Bueno, no sabemos la respuesta todavía, ¿o sí? Salvo decir que cualquier veterano que los Cardenales traigan deberá reunir los requisitos.  

CONSIDERE LO SIGUIENTE: Desde que se mudaron a Arizona en 1988, los Cardenales han tenido solo dos mariscales de campo que han iniciado al menos 10 juegos en dos diferentes temporadas: Jake Plummer y Kurt Warner.  

POSIBLES CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN (ESCALA DEL 1-10): Digamos que es un 10. Nuca ha habido cosa más segura. Ya sea que el jugador que traigan definitivamente sea titular o si Skelton tiene la oportunidad de ganarle el puesto, eso sigue siendo una duda, pero de cualquier manera habrá sangre nueva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising