Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un vistazo a los novatos

La generación de novatos tuvo (como era de esperarse) una mezcla de resultados durante las actividades organizadas y el mini campamento de entrenamiento. Eso es lo que suele suceder con los novatos. Con todo y eso, van a significar algo esta temporada, especialmente con la manera como el entrenador Bruce Arians está dispuesto a jugar con ellos.

"Me gustan todos los novatos," dijo el liniero defensivo veterano Darnell Dockett. "Hay tres o cuatro de esos novatos que van a tener un gran impacto en nuestra temporada. No sabemos cuáles (todavía), pero va a suceder. Uno quiere ayudarlos y hacerles saber que en el campo y fuera de él, hay que ser responsables y no se trata sólo de presentarse al entrenamiento. Sabemos que vamos a necesitar a cuatro o cinco de esos novatos."

Debido a que las hombreras no se han usado todavía, es posible que dos jóvenes que han estado bajo el radar hasta ahora — las alas defensivas Kareem Martin y Ed Stinson — podrían estar consiguiendo impactar en grande. Por la forma en la que a los Cardenales les gusta rotar la línea defensiva, uno podría pensar que ambos jóvenes tendrían la oportunidad de entrar allí. Ellos además convierten a la línea defensiva de ser una zona muy carente de respaldo en una seriamente bien respaldada, cuando se agregan Frostee Rucker y (eventualmente) Alameda Ta'amu a Dockett, Calais Campbell y Dan Williams.

Todos sabemos que el profundo Deone Bucannon tendrá su oportunidad. Eso es lo que sucede con las selecciones de primera ronda. Esa lesión en el dedo del pie lo frenó, pero fue una buena señal que Bucannon se asegurara de regresar al campo durante el mini campamento. El seleccionado en la segunda ronda Troy Niklas se quedó atrás y la idea que podría permanecer fuera durante el campamento de entrenamiento con la mano rota no es la mejor noticia, pero el joven está impaciente por salir al campo y hacer algo. La adición de John Carlson, y por la manera como Rob Housler se ha visto hasta este punto, ayuda, ya que Niklas no tiene que estar en el terreno de juego de inmediato si no está listo. Hablando de no estar listo, eso es lo que sucede con el mariscal de campo Logan Thomas, pero siempre ha sido una visión a largo plazo de cualquier manera.

Ahora vamos con los receptores abiertos. John Brown (foto de abajo) ha sido mencionado muchas veces. No, no parece que estará desplazando a Ted Ginn. No inmediatamente. Pero ¿en algún momento, podría ser el número 3 detrás de Michael Floyd y Larry Fitzgerald? Muy posible. Fue el receptor abierto que recibió mayor dirección adicional tanto de Arians como de Carson Palmer durante el mini campamento de entrenamiento. Esto se debe a que tiene mucho que aprender, pero también porque los Cardenales necesitan que aprenda rápido, porque quieren emplearlo. En lo que se refiere a Walt Powell, mostró algunas cosas, y después de lo que los Cardenales obtuvieron de la sexta ronda del draft hace un año (Andre Ellington), ¿quién dice que no puede intervenir y lograr algo? El cuerpo de receptores, sin embargo, se ha reforzado de tal manera que será difícil ver a Powell ascender en la tabla de posiciones.

Un-vistazo-a-los-novatos-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising