Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un Vistazo A Los Receptores Abiertos

Fitzgerald su extensión es la cuestión, sin embargo sigue siendo el líder de los Cardenales

unvistazoalosreceptores.jpg


Larry Fitzgerald se mantiene como uno de los mejores receptores de la NFL.





Siempre que Larry Fitzgerald esté por aquí, los Cardenales van a contar con un fuerte cuerpo de receptores.  

Asegurarse que se mantenga por estos rumbos puede ser el tema más importante para los Cardenales una vez que la NFL alcance la etapa pos-paro laboral.  

Fitzgerald iniciará su último año de contrato y está programado para ser agente libre después de la temporada 2011, panorama que está en el centro de cualquier discusión tratándose de los receptores del equipo. Las dos partes tuvieron algunas charlas sobre la extensión del contrato antes de que la situación laboral obligara su suspensión, no obstante la situación de Fitzgerald  se entrelaza con la búsqueda de los Cardenales de un nuevo mariscal de campo – porque claramente Fitzgerald desea esperar y ver como salen las cosas antes de hacer cualquier decisión sobre su futuro.

Sin embargo, en sí, el futuro de Fitzgerald se ve muy bien. A pesar de su "bajón" en la temporada 2010 él registró 90 recepciones y un total de 1,137 yardas cifras que inclusive superan su actuación del año anterior con Kurt Warner como mariscal de campo. Fitzgerald llegó tan joven a la liga que los 28 años los cumple hasta después que finaliza el campamento de práctica (cumpleaños en Agosto 31 y de hecho es más joven que Steve Breaston) y permanece en la cúspide de su carrera.         

Quien secundará a Fitzgerald en el otro extremo de la posición sigue siendo una duda. Esto se debe a que Breaston probablemente termine como agente libre, y su regresó no está claro. Esto bien podría depender del nivel de interés que Breaston pueda tener para probar el marcado abierto. Breaston inició la temporada pasada como una importante clave para los Cardenales, especialmente con Fitzgerald regresando de una lesión en la rodilla. Luego el mismo Breaston fue sometido a una cirugía menor en la rodilla, y para el final de la temporada, su función fue asumida por el novato Andre Roberts.    

Roberts, de hecho, vino tan fuerte en la segunda mitad de la temporada pasada, que cambió la dinámica del cuerpo de receptores. El seleccionado en la tercera ronda luchó con firmeza en el campamento de práctica y al inicio de la temporada, pero en la recta final mostró que de hecho puede ser el futuro receptor número 2 de los Cardenales. Early Doucet luce muy bien cada vez que juega, pero las lesiones han impedido cualquier prolongación en su  tiempo de juego – y la confianza correspondiente de que él estará siempre disponible.      

Al mismo tiempo, los otrora agentes libres no seleccionado en el draft Stephen Williams y Max Komar intentarán construir en su progreso alcanzado como novatos, a pesar de que se encuentran entre los jugadores más afectados por no tener una temporada baja de preparación junto a los entrenadores. Esa también es la razón por la cual el seleccionado en la séptima ronda del draft DeMarco Sampson podría estar librando una batalla cuesta arriba para conseguir un lugar en la alineación.

Fitzgerald será el ancla. Él será el líder de la ofensiva y el hombre cuya reacción sobre quien quiera que los Cardenales adquieran como mariscal de campo será la más esperada. Y entonces veremos si los Cardenales podrán asegurarlo para el futuro.   

JUGADOR CLAVE EN EL 2011: El desarrollo de Robert fue tal que, especialmente si Breaston no está por aquí, él tendrá una importante responsabilidad. Los Cardenales lo tienen en muy alta estima desde que lo reclutaron en el draft.  

CONSIDERE LO SIGUIENTE: Durante los últimos cuatro partidos de la temporada 2010, Roberts fue el objetivo en 24 intentos de pase, Breaston en 17.

POSIBLES CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN (ESCALA DEL 1-10): Alrededor de un 5. Incluso si Breaston tuviera que marcharse, el trio Fitzgerald-Roberts-Doucet sería el mejor grupo. Si Breaston se queda, los Cardenales continúan con la reserva justa y tendría un poco más de margen para averiguar el futuro de Doucet.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising