Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un Vistazo Al Calendario 2014 De Cardenales

Destacados detalles de los 13 rivales de la próxima temporada

Un-Vistazo-Al-Calendario-1.jpg




El calendario de pretemporada de los Cardenales fue dado ya se dio a conocer, y las fechas de los encuentros de temporada regular se publicarán a finales de este mes. Los Cardenales jugarán sus dos habituales partidos contra cada uno en de los integrantes de la NFC Oeste, y enfrentarán a los de la NFC Este y la AFC Oeste para los ocho restantes. Atlanta y Detroit completan el calendario. Aquí un vistazo a notables historias de todos los rivales en el 2014:

HALCONES: ¿Continuará pesadilla para Matt Ryan?

El mariscal de campo de los Halcones es uno de los mejores pistoleros jóvenes en este deporte, pero los Cardenales han sido su kryptonita recientemente. Ryan los ha enfrentado dos veces en los últimos dos años, lanzando sólo un pase para touchdown y nueve intercepciones. Un jugador que intentará hacerle la vida de cuadritos es el apoyador externo John Abraham, quien regresa a Atlanta después de estar con el equipo entre el 2006 y el 2012. Tuvo una captura en la victoria 27-13 de los Cardenales el año pasado. con su selección de primera ronda, y se ha convertido en el mejor receptor en la historia de la franquicia. Si el pase de McCown hubiera sido incompleto, Manning podría muy bien haber sido la elección de los Cardenales y el rostro de la franquicia. 

![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/clubimages/espanol/Un Vistazo Al Calendario 5.jpg)                     

HALCONES MARINOS: Victoriosos en Seattle

Se les conoce como victorias con final de película: Los Cardenales tuvieron una de las victorias de temporada regular más memorables en la historia del equipo el año pasado cuando un tardío touchdown de Michael Floyd puso por encima a los menos-favorecidos Cardenales para lograr un triunfo en el Estadio CenturyLink Field. Esa fue la primera derrota para el mariscal de campo Russell Wilson en casa en sus dos primeras temporadas y para los Halcones Marinos un manchón final antes de su avance para ganar el Super Bowl. Pero no olvide que los Cardenales también ganaron el primer partido de la temporada regular en el Estadio CenturyLink en 2002, doblegando a los Halcones Marinos tras el mejor día del corredor Thomas Jones como Cardenal (173 yardas por tierra.) Desde el año 2008, los Cardenales están 3-3 en Seattle, y se han dividido 2 y 2 con los Halcones Marinos en los cuatro partidos que ha disputado durante el inicio de la impresionante carrera de Wilson. 

![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/clubimages/espanol/Un Vistazo Al Calendario 6.jpg)                     

JEFES: ¿Es Ellington la versión Cardenales de Charles?

Kansas City tiene un corredor premier en Jamaal Charles quien es una dinámica amenaza tanto corriendo como atrapando pases. No es un típico corredor entre-tackles, pero puede causar graves daños en espacio abierto. Andre Ellington mostró las mismas fortalezas como novato de los Cardenales, liderando la NFL en yardas por acarreo y desempeñando una función en el juego aéreo. El verá incrementar su participación en el 2014, y si Ellington puede imitar la producción de Charles, los Cardenales estarán en buena forma ofensiva. El entrenador Bruce Arians ha hecho tales comparaciones.![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/clubimages/espanol/Un Vistazo Al Calendario 7.jpg)              

49'S: Pasar por encima del obstáculo

Los Cardenales jugaron al tu-por-tu contra San Francisco el año pasado, pero cayeron en ambos encuentros. Los 49's han ganado nueve de los últimos 10 enfrentamientos, en gran parte por que superan en la batalla de las volteretas 30-7 durante ese tiempo. Ambos equipos creen que son contendientes al Super Bowl, y mejorar contra los 49's parece integral para las posibilidades de los Cardenales. El juego en San Francisco será el primer viaje de los Cardenales al nuevo Estadio Levi's.

![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/clubimages/espanol/Un Vistazo Al Calendario 8.jpg)                     

RAIDERS: Palmer y Veldheer enfrentando a su ex equipo

Dos piezas claves para el éxito 2014 de los Cardenales serán el mariscal de campo y su tackle izquierdo. Carson Palmer fue intercambiado de Oakland a Arizona por una selección de séptima ronda la pasada temporada baja, y los Cardenales trajeron en Marzo a su bloqueador del lado ciego Jared Veldheer en un contrato de agente libre de cinco años. Este será el primer viaje de regreso para enfrentar a su ex equipo desde que fueron adquiridos por Arizona.

 ![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/clubimages/espanol/Un Vistazo Al Calendario 9.jpg)                     

CARNEROS: Altas y bajas del Tejón Melero (Honey Badger)

El profundo novato Tyrann Mathieu anunció a lo grande su presencia en la NFL en el partido inicial de la temporada el año pasado en San Luis, sacando de un certero golpe el balón de las manos a Jared Cook al borde de la zona de anotación para provocar un balón suelto, la juagada que los aficionados de los Cardenales consideraron la mejor del año. Fue el inicio de una brillante carrera de 14 partidos, pero la temporada de Mathieu terminó prematuramente la siguiente ocasión en la que los Cardenales enfrentaron a los Carneros. Se desgarró múltiples ligamentos de la rodilla cuando intentaba regresaba una patada de entrega y aún se encuentra en medio de una larga rehabilitación. A pesar de la lesión, Mathieu debe acostumbrarse a jugar contra San Luis muy seguido, ya que parece destinado a convertirse en un referente en la secundaria de los Cardenales.

![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/clubimages/espanol/Un Vistazo Al Calendario 10.jpg)                      

ÁGUILAS: Juegos mentales

El entrenador Chip Kelly llevó consigo sus innovadoras ideas ofensivas a la NFL el año pasado, y después de un accidentado inicio de 3-5 con Filadelfia, llevó al equipo a la postemporada. El coordinador defensivo de los Cardenales Todd Bowles no tenía el mismo renombre de caché al inicio del año, pero utilizó una serie de jugadas de carga para obstaculizar a las ofensivas rivales y calificar a la defensiva entre las mejores de la liga. Estas formidables mentalidades se enfrentaron la temporada pasada en Filadelfia, y lo consideraremos un empate. La Águilas ganaron, 24-21, anotando todos sus puntos en los primeros 35 minutos antes que la defensiva de los Cardenales tomara el control. Kelly y Bowles tratarán de superarse el uno al otro nuevamente en el 2014.

![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/clubimages/espanol/Un Vistazo Al Calendario 11.jpg)                     

PIELES ROJAS: ¿El regreso de Andre Roberts?

Roberts firmó con Washington como agente libre esperando ser el receptor No. 2, pero la adición de DeSean Jackson ha empujado a Roberts hacia abajo en la tabla de posiciones. Irá contra los defensores de fondo que enfrentó muchas veces en el campo de entrenamiento de los Cardenales. Jackson será otra arma para reducir la velocidad, pero tradicionalmente no le ha dado muchos problemas a los Cardenales (12 recepciones para 155 yardas en tres partidos). Jay Gruden es el nuevo entrenador de los Pieles Rojas. Fue entrevistado en Arizona para el trabajo de entrenador en jefe de los Cardenales en el 2013, pero la oficina eligió a Arians. 

![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/clubimages/espanol/Un Vistazo Al Calendario 12.jpg)                     

LEONES: Megatrón y Patrick Peterson se reencuentran

Parece que es muy poco debatible que Calvin Johnson es el mejor receptor en la NFL. Patrick Peterson es uno de los esquineros élite, y una vez más se enfrentarán en el 2014. Johnson tuvo seis recepciones para 116 yardas y dos touchdowns en el encuentro de la temporada pasada, aunque los números son un poco engañoso. Johnson anotó un touchdown de 72 yardas en una ruta corta hacia adentro en la que parecía que el apoyador Karlos Dansby haría una intercepción, causando que Peterson se detuviera en la jugada. Los Cardenales se impusieron en el partido, 25-21, y esperan hacerlo por sexta ocasión consecutiva sobre Detroit.

 ![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/clubimages/espanol/Un Vistazo Al Calendario 13.jpg)                   

CARGADORES: ¿Manti Te'o y Tyrann Mathieu juntos? Casi

Los dos nombres más sobresalientes seleccionados fuera de la primera ronda del draft 2013 fueron el apoyador Manti Te'o y el profundo Tyrann Mathieu. Estarán en el mismo terreno de juego cuando los Cardenales reciban a los Cargadores, pero si el draft hubiera sido diferente el pasado Abril, habrían sido compañeros de equipo. La oficina principal de los Cardenales podría haber elegido a Te'o en la segunda ronda, pero en vez de eso intercambiaron su selección con San Diego, quienes lo eligieron. Arizona escogió al apoyador de la Estatal de Luisiana Kevin Minter siete selecciones más adelante, y se espera que sea titular en el 2014 en lugar de Karlos Dansby.

![](http://prod.static.cardinals.clubs.nfl.com//assets/clubimages/espanol/Un Vistazo Al Calendario 14.jpg)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising