Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Un vistazo al calendario del pasado para ver lo que viene

¡Saludos a la gran familia! les deseo un fabulosos inicio de semana y comparto con ustedes el optimismo de que el paro laboral está a punto de  finalizar. Mientras, aquí tenemos un poco del ayer en preparación para lo que viene mañana Dios mediante.

Nuestro compañero Jim Omohundro publicará en el sitio oficial del equipo una serie de videos donde destacará  a los rivales del calendario 2011 de los Cardenales presentando algunos momentos sobresalientes  de los juegos contra esos equipos en los años recientes. Por ejemplo, la primera puesta de Jim es sobre la rivalidad entre Cardenales y Panteras, quienes estarán visitando el estadio University Of Phoenix el domingo 11 de Septiembre para abrir la temporada 2011 (y si, sigo siendo optimista que eso sucederá). En el video se incluyen tres juegos contra las Panteras en el pasado – victorias en Carolina en el 2001 y el 2002 (¡Jake Plummer, Pat Tillman, Freddie Jones!) junto con el partido que nadie puede olvidar, el viaje en postemporada contra a Carolina después de la temporada 2008. Ese partido, por supuesto, trae a colación una de las mejores frases de todos los tiempos – El entrenador en jefe de las Panteras John Fox dijo sobre el mariscal de campo Jake Delhome, después de que los Cardenales lo obligaron a cometer seis pérdidas de balón. "Escogió un mal día para tener un mal día."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising