Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una buena salida

¡Saludos a la gran familia! Feliz y seguro fin de semana, deseo que todo salga de acuerdo a lo planeado. Los Cardenales por su parte, iniciaron de muy buena manera el fin de semana, visitando el viernes por la noche a los Empacadores en Green Bay.

Arizona sufrió dl primer descalabro de la pretemporada 28-28 frente a los actuales campeones de la NFL. Sin embargo los Cardenales dieron la nota plantándose muy bien frente a un rival realmente fuerte, muchos temían que los Empacadores fueran aplastantemente superiores pero no fue así.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt y sus muchachos se pusieron al "tu-por-tu" con los campeones defensores en un juego que se tornó por demás interesante de principio a fin.

La defensiva que ahora coordina Ray Horton mostró algunas señales de presión frente a la ofensiva conducida por Aaron Rodgers.

La ofensiva también hizo lo suyo y la atrapada espectacular a una mano del receptor Larry Fitzgerald se convirtió en la jugada número uno en la lista de las 10 más populares de ESPN.

Para lamentarse, sin duda, la lesión que sufrió el corredor novato de Virginia Tech Ryan Williams, segunda selección de los Cardenales en el draft del 2011, cuando al inicio de la segunda mitad y durante su primer acarreo del partido, Williams sufrió una ruptura de la rótula en su rodilla derecha. Lo más probable es que debido a esta lesión Williams se quede fuera el resto del año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising