ÂĄSaludos a la gran familia! Feliz y seguro fin de semana, deseo que todo salga de acuerdo a lo planeado. Los Cardenales por su parte, iniciaron de muy buena manera el fin de semana, visitando el viernes por la noche a los Empacadores en Green Bay.
Arizona sufriĂł dl primer descalabro de la pretemporada 28-28 frente a los actuales campeones de la NFL. Sin embargo los Cardenales dieron la nota plantĂĄndose muy bien frente a un rival realmente fuerte, muchos temĂan que los Empacadores fueran aplastantemente superiores pero no fue asĂ.
El entrenador en jefe Ken Whisenhunt y sus muchachos se pusieron al "tu-por-tu" con los campeones defensores en un juego que se tornĂł por demĂĄs interesante de principio a fin.
La defensiva que ahora coordina Ray Horton mostró algunas señales de presión frente a la ofensiva conducida por Aaron Rodgers.
La ofensiva tambiĂ©n hizo lo suyo y la atrapada espectacular a una mano del receptor Larry Fitzgerald se convirtiĂł en la jugada nĂșmero uno en la lista de las 10 mĂĄs populares de ESPN.
Para lamentarse, sin duda, la lesión que sufrió el corredor novato de Virginia Tech Ryan Williams, segunda selección de los Cardenales en el draft del 2011, cuando al inicio de la segunda mitad y durante su primer acarreo del partido, Williams sufrió una ruptura de la rótula en su rodilla derecha. Lo mås probable es que debido a esta lesión Williams se quede fuera el resto del año.












