Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Una escuadra que luce bien


En el segundo día de las actividades organizadas por el equipo el ánimo de los jugadores fue mucho más elevado que el día de ayer, hoy el equipo se noto mucho más energético y es de esperarse considerando que la sesión del martes fue más bien para "desapolillarse," además la asistencia hoy fue más nutrida, hoy vimos al receptor abierto Larry Fitzgerald, al mariscal de campo Kurt Warner, al Safety fuerte Adrian Wilson y a también al linebacker Karlos "Chalie" Dansby. Debo también agregar que la intensidad de los trabajos el día de hoy fue en mucho superior a la de ayer. La escuadra de jugadores luce bien lo mismo que el cuerpo de entrenadores, se puede notar que nadan todos "en la misma página."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising